El evento se llevará a cabo el sábado 7 de enero
Para este año 2023 llega la edición N°12 del festival que se llevará a cabo en Arena Beach Kilómetro 22, vía el mar
Prensa Afrodance Hall
4 Ene 2023 07:19 PM

El sábado 7 de enero será el Afrodance Hall Fest Cartagena 2023

Cartagena volverá a recibir este evento de talla internacional de dance Hall, afro beat y reggae más la cultura y los ritmos afro-caribes

El afrodance hall fest se ha convertido en unos de los planes imperdibles de la jornada de vacaciones en la costa, atrayendo la atención del público joven que busca de sol, playa, y mucha música. Para este 2023 el evento llega la edición N°12 del festival y se llevará a cabo en Arena beach Kilómetro 22 (Vía al mar), el sábado 7 de enero y contará con la participación de artistas como: JossMan, Lion Fyah, Menasa, Dj Dever, Dj Jac, Minor P, Hongomatic, The Real Ari, entre muchos más.

En su edición anterior la ciudad de Barranquilla fue el epicentro principal testigo de esta gran escena musical con la participación de 29 artistas de diferentes partes del país y del mundo, presentando en tarima a expositores del genero Afro y Dancehall de Costa Rica, Curazao, Panamá, Haití, Jamaica, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, quienes deleitaron a un público de 4.000 asistentes con sus mejores sonidos y mezclas.

Lea acá: Polémica por despedida de año que hizo la familia de Darío Gómez en su tumba

El Afrodance Hall Fest, se proyecta para realizarse en varios spots del país dirigido al público a nivel nacional que anhela  disfrutar de la escena musical caribeña. Teniendo como propósito principal el rescate y la preservación de la cultura cartagenera y de los ritmos Afro-caribes. Dicho evento  está apuntando a convertirse en el festival de música del Caribe más importante de Latinoamérica.

“Afrodancehall viene a refrescar al público, como siempre, brindándoles la mejor e inolvidable experiencia junto a la playa. Queremos que vivan lo mejor de este gran festival de talla internacional, anhelamos que puedan disfrutárselo al máximo con la mejor energía, eso lo vivirán este 7 y 8 de enero”, expresó Gustavo Ortegón (Tavo Dj).

Lea también: Critican a Natalia Curvelo por hacer tremenda parranda de cumpleaños sin guardar luto a su hermano

Para más información sobre el evento y boletería puede comunicarse al 301 5617962.