La presentadora fue criticada por utilizar pólvora durante celebraciones decembrinas.
La presentadora constantemente está en el centro de la polémica.
Instagram @elianisgarrido
18 Feb 2020 04:21 PM

Elianis Garrido: el Carnaval de Barranquilla permite grupos de borrachos

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
Los barranquilleros siguen ofendidos por lo que le hicieron a la bailarina Andrea Valdiri.

La presentadora Elianis Garrido se llevó las miradas de sus fanáticos, el pasado 14 de febrero, al lucir su traje en forma de mariposa en el desfile nocturno de La Guacherna. La modelo hizo parte de la comparsa de ‘Afrodisio’, donde se le vio acompañada de su novio el cantante Anddy Caicedo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche fué mágico para mi ❤️ Llevo 18 años bailando en Carnaval de Barranquilla , pero desde que tuve la oportunidad de Ser Reina del Carnaval de la 44, en el año 2009, no había vuelto a salir con comparsa , sino a título personal y como invitada por empresas privadas. Es decir : Como Elianis. Anoche fui parte de un colectivo nuevamente, de volver a ser bailarina en un grupo en competencia. De @afrodisiao y no puedo describir mi emoción , bailar con mis amigos de toda la vida @grupocalambia , de compartir con amigas que fueron compañeras de aventura en el baile que les mostraré en el prox post , de caminarme la #guacherna2020 con mi Amor al lado. De sentir el cariño de muchísimas personas. ❤️ De vibrar con todos los bailarines que nos a ocompañaban en @afrodisiao y terminar cansada pero MUY feliz ‼️ GRACIAS INFINITAS BARRANQUILLA ??❤️ Donde vaya SIEMPRE llevaré tu cultura , tu sabrosura y tú Alegría. #ElDonVienedeDios #carnavaldebarranquilla #Elianisgarrido #quienloviveesquienlogoza #paquelovivalagente . . . Mi vestuario a cargo de : @chungenrique ? . Nuestro patrocinador oficial: @parcerum ?Gracias por el apoyo a @afrodisiao ‼️ . . Zapatos: @calzaristyoficial que se sobró con el diseño y la comodidad de nuestros tenis ? ??? . . Y a @kevinmendoza_salon por mi maquillaje y peinado ??? . . Gracias a @arlintonfotografia por todas las fotos y el cubrimiento especial!??????

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido) el 15 de Feb de 2020 a las 10:45 PST

Aunque el evento se vio opacado debido a que la famosa Andrea Valdiri denunció a través de su cuenta oficial de Instagram que fue retenida con su comparsa por cuatro horas, haciéndole imposible poder participar de dicho evento.  

Lee también: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna 

Sin embargo, los seguidores de Elianis aprovecharon su reciente interacción con la función ‘Hazme una pregunta’ para cuestionarle qué pensaba ante lo sucedido con la también bailarina Andrea Valdiri. 

Lo que le pasó a Andre estuvo tenaz. Les ha pasado a otras comparsas porque no garantizan el orden real en algunos desfiles y dan espacio a grupos de borrachos que solo ocupan un lugar sin aportar ningún show”, escribió la barranquillera. 

Además, contó que en 2008 vivió algo parecido con su comparsa, pues fueron citados a las 10:00 a. m. pero terminaron saliendo a las 5:00 p. m. cuando, según ella, ya solo quedaban borrachos en los palcos.  

Lee también: La Reina del Carnaval de Barranquilla da sus declaraciones sobre lo sucedido con Andrea Valdiri

Finalizó expresando que los eventos deben ajustarse urgentemente, ya que el carnaval es del pueblo y no de unos pocos.