El festival sera este 22, 23 y 24 de  marzo
El Festival de la Yuca y la Patilla sera durante tres días en el Centro Comercial Viva Sincelejo
Cortesia
22 Mar 2024 07:58 AM

Festival de la Yuca y la Patilla llega a Sincelejo para deleitar a los visitantes con exquisitas recetas

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Jugo de patilla, dulce de yuca, ensalada entre otras delicias podras encontrar en este fetival.

El Centro Comercial Viva Sincelejo se convertirá en el epicentro culinario del departamento de Sucre los días 22, 23 y 24 de este mes de marzo, con la llegada del esperado Festival de la Yuca y la Patilla. Este evento, que reúne lo mejor de la gastronomía regional, promete satisfacer los paladares más exigentes con una amplia variedad de platillos preparados por emprendedores sucreños.

Le puede interesar: Ministerio de Salud anuncia importantes mejoras al sector salud de San Onofre durante visita presidencial

Durante tres días consecutivos, los emprendedores de Sucre mostrarán su destreza culinaria al presentar sus mejores creaciones elaboradas a base de yuca y patilla, dos ingredientes emblemáticos de la región. Desde platos tradicionales hasta innovadoras propuestas gastronómicas, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única.

Entre las fantásticas recetas que podrán encontrar en este festival se destacan el jugo de patilla, la ensalada de patilla  y el exquisito postre de yuca,  entre muchas otras opciones. también podrás comprar la yuca y pagarla a través de plataformas digitales, con buenas promociones como 3.5 kg de yuca y una patilla en $10.000 y así sucesivamente dependiendo el tamaño de esta deliciosa fruta.

También le puede interesar: Inició el Festival de la Cumbiamba en Cereté(Córdoba)

Además de ser una ocasión para degustar deliciosos platillos, el Festival de la Yuca y la Patilla busca dinamizar la economía de los emprendedores locales, brindándoles una plataforma para promover sus productos y generar oportunidades de negocio. Asimismo, contribuye a fortalecer la identidad cultural de Sucre y a promover el turismo gastronómico en la región.

Los organizadores invitan a todos los amantes de la buena comida a asistir a este importante evento, que sin duda alguna será una experiencia gastronómica inolvidable. El Festival de la Yuca y la Patilla en el Centro Comercial Viva Sincelejo promete deleitar los sentidos y celebrar la riqueza culinaria de Sucre a partir de las 10 am.