Exigen inmediata entrega de viviendas adquiridas a proyecto inmobiliario
Anuncian cierre de colegio en Barranquilla por crisis económica derivada de la pandemia
Nixon Carvajal
25 Jun 2023 01:50 PM

Festival Timeless llega a Barranquilla con artistas imperdibles: Aterciopelados y muchos más

Natalia
Espitia Salazar
Los sonidos del caribe tendrán una gran ventana en este festival que se realizará en agosto.

El Festival Timeless, creado para visibilizar artistas emergentes del caribe, llega a Barranquilla el próximo 12 de agosto y contará con un cartel de invitados imperdibles, encabezado por la agrupación de rock bogotano Aterciopelados. 

La sexta edición del festival es organizada por Miguel Urina y Kike Vélez. Este encuentro será magnífico, pues los intérpretes de "Florecita Rockera" no visitan Barranquilla desde hace 8 años.

Así mismo, en este festival podrá disfrutar de tres shows de la música electrónica que están marcando la parada en el país, se trata de Mitú,  Julio Victoria y MNKYBSNSS. 

También visitarán esta hermosa tierra artistas desde otros países como Carlos Méndez, de Panamá y  Rubytates, desde México. 

Por otra parte, para la apertura del festival, los presentadores del programa "Ruido Caribe" (Miguel y Kike), escogieron cuatro bandas que sobresalieron en el programa, de las 126 que han pasado por la producción, para presentarse.

Este festival busca conectar a sus asistentes con un plan de amigos y buena música para dejar a un lado el estrés de la vida cotidiana. Además, se convierte en un escenario para apostarle a los artistas locales y nacionales, de igual forma para evidenciar lo que tiene para ofrecer ciudades como Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.