WhatsApp, logo
WhatsApp puede bloquear las cuentas por la utilización de ciertas palabras.
AFP
18 Ago 2020 09:43 AM

Las novedades que llegarían en la próxima actualización de WhatsApp

Cristian
Serrano
La plataforma tendría varios cambios en su función de stickers y en las copias de seguridad de los chats.

WhatsApp está desarrollando nuevas funciones para hacer más atractiva su plataforma y por ello ha estado implementando nuevas funciones y algunas mejoras a las características que posee la popular aplicación.

Prueba de ello es que recientemente el servicio de mensajería instantánea realizó el lanzamiento de los stickers animados, opción que le permite a los usuarios hacer más dinámicos los diferentes chats que tienen en plataforma de mensajería instantánea.

Mire también: Facebook desafía a TikTok con "Reels", una nueva función de Instagram

Ahora 'Wabetainfo', portal especializado en filtrar novedades de WhatsApp, ha revelado que la aplicación lanzó una actualización para su versión beta en Android que incorpora un par de cambios en la función de stickers para los chats.   

De acuerdo con el sitio web, la versión beta 2.20.198.5. de WhatsApp cuenta con una nueva función que permite buscar stickers de forma rápida y cómoda.

Lea también: ¿Por qué debes dejar Tik Tok?

stickers WhatsApp
Wabetainfo

Gracias a esta opción, los usuarios que tienen cientos de stickers guardados en la aplicación tendrán una herramienta que les ayude a encontrar rápidamente el sticker que necesita para complementar un mensaje en sus chats

No obstante, esta opción solo se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para Android y por el momento la plataforma no ha anunciado cuándo llegaría esta función a la aplicación oficial.

Cabe recordar que recientemente WhatsApp lanzó una nueva opción, que le permite a los usuarios descubrir si los mensajes "virales" sobre premios de concursos o promociones son falsos o reales.

Consulte también: Twitter anuncia que trabajarán desde casa para siempre

De ahora en adelante, en los chats de la aplicación aparecerá un nuevo icono con forma de 'lupa' y al pulsar sobre esta opción la plataforma le brindará al usuario la posibilidad de buscar en internet información relacionada con el mensaje que recibió

Gracias a esta opción, el usuario tiene una herramienta para descubrir por cuenta propia si ha recibido noticias falsas sobre un hecho de actualidad, o si ha recibido una promoción fraudulenta que usa la identidad de una marca reconocida para estafar personas.

Fuente
Sistema Integrado Digital