Classic Night
Classic Night
Cortesía
29 Mar 2024 10:39 AM

¿Listo para la Classic Night? La mejor noche para gozar y recordar con buena música 

Danna Belén
Jurado Ortega
El Centro de Convenciones se convertirá en una verdadera máquina del tiempo. Reconocidos artistas urbanos y de la champeta se reúnen este sá

¿Jimmy Bad Boy, Barbero 507,  Latin Dreams, Three Kings, Charles King, Cándido Pérez, entre otros, en una misma tarima? Sí y podrás vivirlo este sábado, 30 de marzo en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones, donde se realizará una nueva versión del Classic Night, un espectacular concierto que promete poner a bailar a cartageneros y turistas que se gozan los clásicos del reguetón, el dancehall y por supuesto la champeta.

Lea: ¡Delicia! Se viene el Festival Gastronómico y Cultural en Punta Canoa

Habrá música para todos los gustos en esta noche, que se alternará entre el Origen del reguetón: representado en esta ocasión por Barbero 507, Jimmy Bad Boy, Latin Dreams, Three Kings y Ragga Star; por el Origen del Dancehall estarán: Lil Silvio, Dj Dever, Tavo Dj, Dj Pke, Víctor Julio y Sammy Proo. Por último y no menos importante, la champeta también tendrá su espacio, en esta ocasión se presentarán Cándido Pérez, Charles King, Boogaloo y Eddy Jay.

Le puede interesar: ¡A lo grande! Soledad recibió a Brigith, reina Internacional Mesoamérica 2024

“Es una fiesta que estamos comenzando a darle nombre en la ciudad por eso buscamos un espacio donde todos se sintieran seguros y cómodos. Agradecemos la ayuda de la Alcaldía de Cartagena, quienes han sido diligentes y nos han apoyado muchísimo. Tenemos una gran nómina de artistas, un excelente escenario, los elementos de un éxito seguro”, afirmó Tiffany Villarreal, una de las organizadoras del espectáculo.