El pelo en la Biblia, la polémica alrededor del coronavirus
El pelo en la Biblia, la polémica alrededor del coronavirus
Redes sociales
13 Abr 2020 10:10 AM

Pelo en la Biblia, la ‘cura’ para el coronavirus que surgió en redes

Germán
Espejo
Muchos se han ido a sus Biblias a buscar el tan citado pelo para hervirlo.

El mundo sigue atemorizado por la propagación del coronavirus, una enfermedad que al menos en Colombia ha cobrado la vida de 109 personas. En ese camino, la ciencia se mantiene activa para encontrar la vacuna y la cura contra el Covid-19.
 
Al margen de lo que puedan hacer los científicos, lo cierto es que muchos en redes sociales han querido buscar la cura contra la enfermedad. Así fue entonces como surgió la polémica por el ‘pelo en la Biblia’.

En las últimas horas, cientos de personas se lanzaron a desempolvar sus Biblias para buscar algo realmente insólito: un pelo.

En diferentes redes sociales, algunas personas aseguraron que ese dichoso pelo que aparece –según ellos– en las santas escrituras es la verdadera cura en contra del coronavirus, algo que el mundo de la ciencia siquiera pudo imaginar.

“El video de hoy es algo súper diferente y es algo que me tiene muy impactada. Nos llegó una nota de voz donde nos dicen que a una persona se le presentó un niño… todos los que creen en Dios escuchen esto, los que no se pueden ir (…) Y el niño se presentó y le dijo que la cura del coronavirus se encuentra en la mitad de la Biblia”, relató una mujer en una grabación.

Ella, quien se hace identificar en redes como @jpaoaristi, continuó advirtiendo que luego de hallar el pelo hay que ponerlo a hervir para dárselo a quienes tienen coronavirus.

Estoy súper impresionada porque ya encontré el pelito. Es muy raro que todas las Biblias tengan ese pelito y justamente en la mitad. Yo lo encontré en en el Salmo 91”, indicó.

Luego de su relato, @jpaoaristi exhortó a quienes la siguen a buscar ese pelo para tener la cura al Covid-19.

Me pueden decir que estoy loca y lo que quieran, pero la fe mueve montañas. Si en este momento nos puede salvar la fe, todos vamos a encontrar ese pelito”, agregó.

[VIDEO] La polémica por el pelo en la Biblia

Lo cierto es que después de esta grabación, al buscar @jpaoaristi por diferentes redes sociales se ha perdido su rastro.

Este no es el primer hecho insólito asociado al coronavirus. En Buenaventura, cientos de personas violaron la cuarentena para ir al mar a bañarse y beber de éste, asegurando que así se curarían de la enfermedad.

Fuente
Sistema Integrado Digital