Durante el certamen Angie Hernández,  también recibió el título de Reina de la Infantería de Marina y reina de los Mototaxistas
La nueva reina de las Fiestas del 20 de Enero, recibió 10 millones de pesos de la Corporación Fiestas del 20 de Enero, una cadena con dije de 18 kilates y 1 millón de pesos en Calzado
Cortesìa
22 Ene 2024 09:32 AM

Representante de la Independencia es la nueva reina de las fiestas del 20 de Enero

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Las candidatas al reinado del 20 de Enero 2024 cumplieron con diferentes actividades a lo largo del certamen

En una noche cargada de emociones y ritmo, Angie Hernández, representante del barrio La Independencia, se alzó con el título codiciado de Reina de las Fiestas del 20 de enero de 2024. Entre 22 talentosas jovencitas procedentes de diversos sectores de Sincelejo, Angie destacó no solo por su elegancia y carisma, sino también por su destreza en el arte de bailar fandango, una habilidad que capturó la atención y el corazón del exigente jurado.

Le puede interesar: Vía Bogotá - Villavicencio: cierre total por manifestaciones de habitantes de Chipaque

La coronación se realizo en el sector de las Acacias y reunió a una audiencia ansiosa por conocer quién sería la nueva soberana que representaría la alegría y la tradición en las festividades del 20 de enero. Cada participante demostró gracia y encanto, pero fue el fandango, el baile folclórico que ha perdurado a lo largo de generaciones, el factor determinante en la elección del jurado.

Angie Hernández, con su vestido deslumbrante y una sonrisa radiante, cautivó no solo por su destreza en los movimientos del fandango, sino también por la pasión con la que interpretó cada paso. Su conexión con la música y la danza dejó una impresión duradera en los jueces, quienes elogiaron su habilidad para fusionar la tradición con la contemporaneidad, creando así una actuación única y cautivadora.

También le puede interesar: Minambiente le pagará a 2.300 familias para cuidar y conservar selvas en el Pacífico

Durante el certamen Angie Hernández,  también recibió el título de Reina de la Infantería de Marina y reina de los Mototaxistas

La nueva reina de las Fiestas del 20 de Enero, recibió 10 millones de pesos de la Corporación Fiestas del 20 de Enero, una cadena con dije de 18 kilates y 1 millón de pesos en Calzado.

Como virreina quedó la representante de la Urbanizaciòn Universal, Primera princesa la representante del barrio Las Américas, segunda princesa representante de Los Pioneros y tercera princesa la representante de la vereda San Miguel.

La elección de Angie Hernández como Reina de las Fiestas del 20 de enero de 2024 marca el comienzo de un reinado lleno de promesas y oportunidades para fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la importancia de preservar las raíces culturales. Con su gracia, talento y pasión por el fandango, Angie se presenta como una digna representante de la alegría y la tradición que caracterizan a estas festividades tan queridas por la ciudad.