Músicos Sincelejanos se sienten olvidados por parte de los organizadores de las fiestas del Veinte de enero  que este año se realizan de manera virtual.
Al igual que Salcedo otro de los músicos que se sienten olvidados por los organizadores dela fiesta del 20 de Enero Virtual es el cantante Horacio Mora, quien se hizo popular con el tema dedicado a Osama Bin Laden.

Manifiesta Mora que a ellos no los invitan siquiera para hacer un “día de batea” ,haciendo alusión a que los tienen olvidados por parte de los organizadores de esta fiestas Enerinas en este año 2021 en Sincelejo
Cortesía: Pixabay License
21 Ene 2021 10:23 AM

Músicos Sincelejanos se sienten olvidados por parte de los organizadores de las fiestas del Veinte de Enero 2021

Jose Pablo
Toscano Toscano
Músicos Sincelejanos se sienten olvidados por parte de los organizadores de las fiestas del Veinte de Enero 2021.

Músicos Sincelejanos se sienten olvidados por parte de los organizadores de las fiestas del Veinte de enero  que este año se realizan de manera virtual. 

Un grupo de músicos en Sincelejo manifestaron su descontento con la administración municipal, ya que según ellos no han sido tenidos en cuenta para hacer parte de los festejos de las fiestas del 20 de Enero  las cuales este año se hacen de manera virtual. 

Así mismo expresan que como todos los años artistas foráneos vienen y se llevan todo el dinero, dejando a los locales sin una forma de buscar el sustento para mantener a sus familias. 

Le puede interesar: Así será la programación del Carnaval virtual  de Barranquilla 2021

Rubén Darío Salcedo, Horacio Mora, Jhony Tuiran Domínguez, Gilberto Torres son algunos de los artistas que han sentado su voz de protesta ,por no sentirse respaldados por la administración municipal de Sincelejo.  Dialogamos con Rubén Darío Salcedo el compositor de Fiesta en Corraleja y nos dijo: “que lleva más de cincuenta años cantándole a Sincelejo y que su música lo ha llevado por España y por muchas partes del mundo”. 

Expreso Salcedo que lo que ellos hacen se lo llevan otros y que nadie sabe para quien trabaja, así mismo el compositor dijo que: “Ojala que el no muera con ese sentimiento”. 

Al igual que Salcedo otro de los músicos que se sienten olvidados por los organizadores dela fiesta del 20 de Enero Virtual es el cantante Horacio Mora, quien se hizo popular con el tema dedicado a Osama Bin Laden.  Manifiesta Mora que a ellos no los invitan siquiera para hacer un “día de batea” ,haciendo alusión a que los tienen olvidados por parte de los organizadores de esta fiestas Enerinas en este año 2021 en Sincelejo.

Lea también:  Maluma contó por qué no hace nuevos amigos en la industria de la música

Así mismo otro de los músicos en manifestar su inconformismo es Gilberto Torres, más conocido como el Rey del Paseaito o el rey de las navidades.  Destaca Torres que interpone esta queja ,ya que en esta ocasión los organizadores de estos eventos no los han tenido en cuenta para hacer parte de las fiestas del Veinte de Enero de Manera virtual. 

Agrego Torres, que acá en nuestra región pasan las fiestas y no son tenidos en cuenta los servicios de los artistas locales y que siempre esto ocurre bajo la mirada de las autoridades municipales y nadie dice nada.