Su padre todavía exige justicia por la muerte del joven
Su padre todavía exige justicia por la muerte del joven
Archivo RCN
23 Mayo 2023 07:23 AM

Fuerte mensaje envió padre de Luis Andrés Colmenares por motivo de su cumpleaños

Naileth Ariana
Brugés Altamar
El joven guajiro cumpliría este 23 de mayo 33 años de edad.

El caso de Luis Andrés Colmenares, el joven oriundo del municipio de Villanueva (Guajira), quien aún se desconoce el motivo de su muerte desde aquel 31 de octubre del 2010 en la capital del país, continúa siendo uno de los más conmovedores hechos, sobretodo en cada noche de Halloween.  

El padre de Luis Andrés Colmenares Escobar, quien recuerda a su hijo y exige justicia, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter por motivo de su cumpleaños; “me duele que mi hijo Luis Andrés (QEPD) el próximo martes 23 de mayo cumple 33 años de haber nacido y no lo vamos a poder celebrar juntos en la familia porque unos criminales envidiosos le impidieron seguir viviendo…”, escribió.

Puede leer: Dos hombres fueron asesinados salvajemente en medio de confusos hechos

“Perdonar no es olvidar porque las cicatrices no se borran. Perdonar es vivir sin rencor y sin odio. No olvidamos a Luís Andrés (qepd) que el martes cumple 33 años de nacido: la edad de CRISTO… proyectos y expectativas que nos impidieron llevar a cabo”, añadió.

Hay que recordar que el cuerpo sin vida del joven estudiante de la Universidad de los Andes fue encontrado por los bomberos en el canal de aguas del Parque ‘El Virrey’ en el norte de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: En medio de persecución policial asesinan a un presunto delincuente en el Espinal

También es de mencionar que la Sala Penal del Tribunal Superior determinó que no existen elementos materiales para condenar a Laura Moreno por el delito de homicidio agravado en calidad de coautoría y Jessy Quintero por favorecimiento en homicidio.

También la Sala dejó en firme que se presentaron una gran cantidad de irregularidades en el procedimiento, puesto que fue hecho a cielo abierto, y que contó con la participación de personas que no tenían los estudios para realizar la exhumación y no se tuvo cuidado con el cuerpo.