El joven de 22 años estaba cumpliendo su sueño.
El joven de 22 años estaba cumpliendo su sueño.
Cortesía
12 Sep 2023 08:57 AM

Futbolista guajiro fue golpeado brutalmente por celebrar un gol y terminó en coma en México

Naileth Ariana
Brugés Altamar
La madre del joven pide a las autoridades de Colombia la ayuda con el pasaporte.

Un joven oriundo del municipio de Maicao, en La Guajira, anotó y celebró un gol y fue golpeado brutalmente por el equipo contrario en el país de México, sin recibir el apoyo de los compañeros de su mismo equipo.

Se trata de Anderson Salas Quiroz, de 22 años de edad, quien jugaba para el equipo ‘Botex’ y resultó con varias lesiones por el equipo contrario ‘Tirotex’, que hoy lo tienen en estado de coma en dicho país, sin el acompañamiento de sus familiares.

Lea además: Candidato desató polémica por video de campaña con mujeres semidesnudas en Plato, Magdalena

Ante esta difícil situación, la madre de Salas Quiroz, Jackeline Salas, de 37 años, pide a las autoridades de Colombia la ayuda necesaria con el pasaporte para trasladarse a México y estar al lado de su hijo quien ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

“He solicitado salir del país y me han negado la oportunidad, he tocado puertas y ninguna se ha abierto, donde mi hijo en México fue golpeado y está en coma. No he podido viajar porque los entes responsables de acá (Colombia), no me han entregado un pasaporte, por más que les he suplicado”, dijo Jackeline Salas a la Fm de Rcn.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado en barbería: sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de su víctima

“Yo pido a que me ayuden a conseguir ese pasaporte lo más pronto posible para poder viajar al país de México a buscar a mi hijo ya que está corriendo peligro, tanto en salud como de otra manera. Yo no pido dinero, no pido nada, solo es pasaporte para salir del país”, añadió.

Es de anotar que el incidente ocurrió el pasado 06 de septiembre, y solo días después, su madre tuvo la información de que su hijo se encuentra luchando por su vida en un hospital de México.

Mi hijo fue a cumplir sus sueños y sus sueños se han visto apagados por unos jóvenes de malos pensamientos que lo agredieron y hoy lo tienen sufriendo en un hospital, lejos de mí”, comentó la madre.