Hombre asesina a compañero sentimental de su expareja en Sampués Sucre, el día de ayer
De acuerdo a información suministrada por los vecinos un hombre en aparente estado de alicoramiento habría asesinado al compañero sentimental de su ex pareja en el municipio de Sampués y luego de emprender la huida fue capturado por unidades de la Policía Nacional cuando intentaba escabullirse de las autoridades.

Cortesía: Policía Nacional
9 Oct 2020 05:01 PM

Hombre asesinó al novio de su expareja en Sampués (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Hombre asesina a compañero sentimental de su expareja en Sampués (Sucre) el día de ayer

Un caso aparente de celos, sería la posible causa de un asesinato que se presentó en horas de la mañana del jueves en el municipio de Sampués, cuando un hombre cegado por la pérdida del amor de una mujer, dio muerte a la pareja sentimental de su excompañera. 

De acuerdo a información suministrada por los vecinos un hombre en aparente estado de alicoramiento habría asesinado al compañero sentimental de su expareja y luego de emprender la huida fue capturado por unidades de la Policía Nacional cuando intentaba escabullirse de las autoridades. 

Del mismo modo, la Policía manifestó que el presunto homicida responde al nombre de Rafael Mata Ruiz, quien desde ayer hizo parte de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento por el hecho cometido. 

Le puede interesar: Envían a la cárcel a policía ,como presunto responsable del asesinato de un hombre en Cartagena

El hombre asesinado en este hecho sangriento respondía al nombre de Jader Andrés Romero Teherán, quien sufrió múltiples heridas producidas con arma corto punzante, según reportaron las autoridades. 

Así mismo Mata Ruiz, de 39 años de edad, es acusado del asesinato de Romero Teherán, en hechos sucedidos cuando eran aproximadamente las 8:40 de la mañana de este jueves en el Cabildo Menor Indígena Zenú Sabanas de la Negra ubicado en el municipio de Sampués. 

Lea también: "Director del DNP  estaría aliado con sector político para frustrar inversiones en Magdalena" Gobernador Caicedo

Según la versión de la compañera del hoy occiso, Mata Ruíz llegó de manera sorpresiva a su lugar de residencia y mantuvo una riña con su pareja, ocasionándole las lesiones que acabaron con su vida. 

Jader Andrés Romero Teherán, de 40 años de edad, falleció a los pocos minutos e inmediatamente los uniformados se trasladaron al Cabildo Menor de Huertas Chicas y dieron captura a Mata Ruiz, como presunto responsable del crimen.