Universidad de Cartagena
Cortesía
31 Oct 2022 02:56 PM

La primera feria de emprendimiento 'Vitrina Caribe', dice presente en la UDC

Danna Belén
Jurado Ortega
En este espacio, emprendedores podrán conectar, innovar y posicionar sus ideas de negocio.

Si quieres tener un espacio para dar a conocer tu idea de negocio, emprendimiento o proyecto innovador, aquí te contamos donde lo puedes hacer.

La Universidad de Cartagena, desde la Vicerrectoría de extensión y Proyección social, trae  la Vitrina Caribe, en su primeria versión, la feria de emprendimiento se realizará en la Universidad de Cartagena el próximo jueves, 3 de noviembre, en la que participarán 30 emprendedores, entre estudiantes, egresados, docentes, directivos y aliados, quienes tendrán el privilegio de visibilizar sus proyectos y posicionarlos. 

Le puede interesar:Mucho ojo, no caiga: Corvivienda alarma sobre posibles estafas

Durante la jornada de emeprendimiento, productos de bisutería, artesanías, moda, gastronomía, ciencia y tecnología serán los protagonistas de esta maratónica jornada donde la innovación y la cultura también tendrán su espacio en la agenda.

“Vitrina Caribe es el mejor escenario para poner en funcionamiento y conocimiento todo el emprendimiento que hacen nuestros actores. Con estas iniciativas la universidad de Cartagena busca formar emprendedores realmente en el contexto en el que se desarrollan”, fueron las palabras de William Malkun, rector de la Universidad de Cartagena.