Judicial, Capturas, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
26 Nov 2020 08:52 AM

Al parecer robaron en centro odontológico y quedaron boquiabiertos cuando los pilló la policía

Emiro
Ochoa
Según las autoridades, habían cometido un hurto masivo en un centro odontológico de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró un importante resultado operativo de seguridad, dando captura inmediata de tres personas, que presuntamente habían cometido un hurto en un consultorio odontológico. 

Cuenta el relato policial que siendo las 12:35 del mediodía de ayer miercoles, personal del Grupo de Reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encontraban realizando planes de control y registro, son alertados por la central de radio y comunicación de la institución, informando sobre un hurto cometido a 11 personas en un consultorio odontológico ubicado en el barrio los Alcaceres conocido como Boquitas. 

Le recomendamos leer: Autoridades reportan exitosa reapertura del Parque Nacional Natural Tayrona

De manera inmediata los uniformados activaron el denominado Plan Candado con las características de los sujetos que habrían cometido el hecho, entre estos 2 hombres y 1 mujer, quienes se transportaban en dos motocicletas bóxer de color negro, dirigiéndose rumbo hacia el barrio María Eugenia, al verse acorralados abandonan las motocicletas tomando rumbo a la parte alta del cerro. 

Logrando divisar a los sujetos, de manera inmediata los uniformados logran alcanzarlos y proceden a dar captura a estas tres personas que fueron identificadas como Eder Mauricio Pacheco Orozco, Ana Marina Rolong Altafuya y Marvin Javier Maestre Polo. Según lo manifestado por las autoridades, se les halló bajo su poder 1 mochila de color rosado el cual en su interior contenía una Tablet de color blanco marca Alcatel, 20 tarjetas débito, crédito y cedulas de ciudadanías, 01 bolso de color azul, varias carteras, estuches de celulares, 01 gafas de color café y 01 llavero de moto. 

Las autoridades realizaron la incautación de los elementos encontrados y las 2 motocicletas utilizadas para la comisión del delito, siendo dejados a disposición de autoridad competente. 

Está publicado en nuestro portal: Capturan a sujeto que presuntamente agredió a su expareja en Fundación (Magdalena)

"Nuestros uniformados en una rápida reacción, logran dar captura con estos delincuentes, reafirmando así, nuestros compromiso permanente por el mantenimiento del la seguridad de los samarios, no daremos espacio a la delincuencia y estaremos prestos a cualquier situación", manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.