.
Cortesía.
14 Dic 2022 11:24 AM

Aparecen grafitis amenazantes contra el jefe de seguridad del alcalde de Ciénaga Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
Según las autoridades estos hechos pueden estar asociados a un asesinato ocurrido en el municipio hace unos días.

Hay miedo y temor en el municipio de Ciénaga Magdalena, por la aparición de grafitis amenazantes en locales comerciales. 

Al parecer, los mensajes iban dirigidos al jefe de seguridad del alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper.

Lea también: Condenan a 30 años al ‘Monstruo de Becerril’ por abuso sexual

En los mensajes intimidatorios que escribieron sobre las paredes, se pueden leer las siguientes amenazas; “nos vamos a vengar”, “Bladimir Tete y alias ‘Pichi’ son sicarios”, “abajo Tete y su grupo de sicarios”.

Ante lo sucedido, se pronunció la comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz Fernández, quien aseguró que, “estamos pendiente de toda la situación, haciendo la tarea de hacer el trabajo en terreno; ayer en compañía del secretario de Gobierno y de Infraestructura, estuvieron haciendo la tarea de quitar dichos grafitis amenazantes”.

La coronel Paz Fernández, añadió que, “se estará reforzando la seguridad en todo el municipio, para tranquilidad de la población”.

Es de anotar, que el pasado ocho de diciembre, en horas de la noche, se presentó una balacera en el sector de la playa del municipio de Ciénaga, donde murió un joven de veintidós años y dos más quedaron heridos.

Según el informe preliminar de la Policía, en el lugar se presentó una riña múltiple en donde un individuo sacó un arma de fuego y disparó contra el joven que falleció y contra los otros dos que quedaron gravemente heridos.             

Las investigaciones arrojaron que el presunto agresor sería un individuo conocido con el alias de ‘Pichi’, mismo hombre que funge como escolta del alcalde Luis Alberto Tete.

Le puede interesar: ¡Salvaje!: En el Atlántico, hombre golpeó a su mamá con un palo y la comunidad casi lo lincha

Por su parte, la Alcaldía municipal aseguró que ya se realizaron las denuncias correspondientes.

Según las autoridades estos hechos pueden estar asociados a un asesinato ocurrido en las playas del municipio el pasado 8 de diciembre.