Luis David González Marín, de 27 años, capturado.
Suministrada Deata
14 Dic 2022 08:38 AM

¡Salvaje!: En el Atlántico, hombre golpeó a su mamá con un palo y la comunidad casi lo lincha

Diana Carolina
Navarro González
El caso ocurrió en el municipio de Palmar de Varela. El agresor fue capturado.

Aberrante e indignante fue el caso ocurrido en la tarde de este martes, en el barrio Primavera, del municipio de Palmar de Varela, donde un hombre, identificado como  Luis David González Marín, de 27 años de edad, fue sorprendido golpeando a su mamá con una 'tranca'.

Unidades de Policía que fueron notificadas del cruel hecho, llegaron hasta la vivienda, ubicada en la carrera 17 con calle 14 del citado sector e intervinieron para arrebatarle el objeto contundente y cesar la golpiza contra la mujer, quien fue llevado con graves lesiones hasta el centro asistencial municipal.

Lea también: Capturan en el departamento del Atlántico a un hombre con notificación azul de Interpol

El señalado agresor intentó huir, pero la comunidad no lo permitió y de hecho, para sacarlo del municipio fue necesario pedir apoyo policial de otros municipios ya que los vecinos se amotinaron porque querían linchar al capturado. 

"No se evidenció que esta persona estuviera bajo algún efecto de sustancias alucinógenos, pero lamentablemente, según testimonios de vecinos esta es una situación recurrente, no es la primera vez que la agredía, pero ni la mujer ni nadie denunció este caso ", indicó el coronel John Jairo Urrea, comandante (e) de la Departamento de Policía en Atlántico.

La institución armada reportó que González Marín ya tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio con prisión domiciliaria vigente por otro delito.

El agresor fue conducido la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla.

Le puede interesar: ¡Lluvia de balas! Nuevo ataque sicarial en Barranquilla deja una persona muerta y otra herida

El coronel John Urrea invitó a la comunidad a denunciar estos casos de violencia intrafamiliar para salvaguardar la integridad de las víctimas.

"Recordemos que no es únicamente la víctima quien puede denunciar, cualquier persona que sea testigo de una agresión, por deber moral, debería denunciar ante las autoridades a la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana", agregó.