.
Momento del asalto.
Cortesía.
9 Jun 2023 08:42 AM

Asaltaron a influencers bogotana en un hotel de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
‘Marce la recicladora’ llegó a la capital del Magdalena, para cumplirle el sueño de conocer el mar a cinco recicladores de Bogotá.

Hay preocupación en la ciudad de Santa Marta por los altos índices de inseguridad, en las últimas horas, un sujeto le hurtó las pertenencias a la reconocida influencers ‘Marce la recicladora’, quien había llegado a la capital del Magdalena, para cumplirle el sueño a un grupo de recicladores de la ciudad de Bogotá para que conocieran el mar.

En su llegada a la ciudad de Santa Marta, la influencers se alojó en un hotel, donde luego de haber realizado varios registros fotográficos en las playas, fue asaltada.

Lea también: 'La Heróica' se prepara para recibir a más de un millón de visitantes

El hecho de inseguridad se registró justo cuando la influencers iba entrando al hotel donde estaba hospedada. 

Ante lo sucedido se pronunció la influencers, “anoche después de abrir el corazón alrededor de una fogata y llorar de felicidad, y agradecimiento, pasé a llorar de tristeza porque fui víctima de un atraco en Santa Marta (…) La verdad es difícil entender que a uno le pase esto, me robaron, un asaltante me robó dos teléfonos, el parlante, un micrófono, mi agenda” 

(…) “Pero no me pueden robar esto que estamos viviendo, para los que me siguen saben que estamos cumpliendo un sueño con reciclando amor fundacion, viajé con cinco ‘Reciclamores’ a conocer el mar y terminaron atracándome”.

Añadió que, “lastimosamente el hotel no fue tan solidario y a pesar de que fue dentro del hotel no quisieron asumir nada de responsabilidad, la policía hizo ronda anoche pero no encontraron al ladrón, afortunadamente no me apuñalo ni nada, pero cuando me haló, me lastimo mucho el brazo y ahorita me duele mucho moverlo”. Puntualizó Marce la recicladora.

Le puede interesar: La Policía logró echarle mano al ‘Nafer’, quien sería vale del Paty Paty y estaría involucrado en un homicidio

Marce la recicladora finalizó diciendo que, sigue en Santa Marta viviendo este sueño, “por ahora cómo estoy sin celular no les puedo mostrar mucho, pero trataremos de mantenerlos informados porque se que hay mucha gente que estaba pendiente de este viaje (…) Gracias a todos los que han aportado para que este sueño para mis ‘reciclamores’ sea una realidad y Gracias a Dios que estoy viva contando esta historia”. Puntualizó la influencers.

Hasta el momento las autoridades distritales no se han pronunciado sobre lo sucedido, y el hotel donde se encontraba hospedada la influencers, informó que no estaban autorizados para brindar información del suceso.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información