Se trata de alias ‘El Nafer’, quien recibía órdenes de alias "Paty Paty" y alias "Calvito Mamba"
Se trata de alias ‘El Nafer’, quien recibía órdenes de alias "Paty Paty" y alias "Calvito Mamba"
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
9 Jun 2023 06:41 AM

La Policía logró echarle mano al ‘Nafer’, quien sería vale del Paty Paty y estaría involucrado en un homicidio

Alerta
Caribe
Recibía órdenes de alias "Paty Paty" y alias "Calvito Mamba"

La Policía Metropolitana mediante labores de investigación e inteligencia y gracias a las informaciones suministrada por fuentes humanas,  logró identificar a una persona perteneciente al Grupo Multicrimen ‘La Heroica’.

Se trata de alias ‘El Náfer’, quien recibía órdenes de alias "Paty Paty" y alias "Calvito Mamba", ambos recluidos en la cárcel La Picota,  fue capturado al momento que salía del establecimiento de razón social ‘Wa wa’, siendo encargado de la distribución de armas de fuego para la materialización de homicidios en modalidad selectiva en la ciudad de Cartagena.

Lea: Murió pareja de mujer asesinada en Chiquinquirá por sicarios

Este particular presenta anotaciones por varios delitos como: homicidio, fuga de presos, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

Alias ‘El Nafer’ estaría involucrado en el homicidio perpetrado en el Barrio Olaya Herrera Sector Ricaurte el 20 de marzo del año 2023, donde falleció Mauricio Jiménez Martínez.

Puede interesarle: Más de 300 kilos de cocaína fueron descubiertos en un barco en la isla de Barú

Esta persona fue entregada a la Fiscalía General de la Nación para que sea presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías quien de acuerdo al material probatorio aportado por un fiscal, será procesado. 

El señor Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, recalcó que se intensifican operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246 o al correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co.