5 Jun 2020 12:07 PM

Asesinan a campesino en San Pedro de la Sierra (Magdalena)

Emiro
Ochoa
Un grupo de jornaleros avisaron a las autoridades sobre lo sucedido con este campesino.

Un campesino fue asesinado presuntamente con arma blanca según lo manifestado por las autoridades, deceso que tiene de luto a la comunidad del corregimiento de San Pedro de la Sierra en jurisdicción del municipio de Ciénaga, departamento del Magdalena.

Este fallecimiento se registra en dicha localidad en medio del decreto de aislamiento preventivo por Covid - 19, el cual se encuentra vigente en el territorio nacional hasta el 1 de julio. 

Por si le interesa: Trece nuevos casos y un fallecido por Covid - 19 en Magdalena

El campesino fue encontrado por los pobladores del sector con aparente maltrato y además con heridas hechas con puñal y revolver. La alerta a las autoridades fue emitida por los habitantes de la zona conocida en dicho corregimiento como La Trampa. 

De acuerdo al reporte oficial entregado por las autoridades, esta persona que contaba con el aprecio de la comunidad, fue identificada como Roberto Ramírez, quien tenía 62 años de edad. Cabe indicar que esta persona llegaba con frecuencia al casco urbano de la poblacion a comercializar sus productos que eran adquiridos por la ciudadanía y de esta manera se ganaba el sustento diario para su hogar.  

Le recomendamos leer: Padres de familia tampoco quieren enviar a estudiantes de vuelta a clases presenciales

El cuerpo sin vida de esta persona quien había sido reportada como desaparecida en días anteriores, fue hallado por un grupo de jornaleros que pasaba por el lugar con una herida en el cuello y otra en el brazo derecho lo que le habría ocasionado la muerte. Este deceso génera extrañeza y mucha consternación entre los habitantes del corregimiento.

Luego de encontrado el cadaver del campesino, agentes adscritos al CTI de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del mismo y posteriormente el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal para el análisis respectivo. Además, se anunció que de inmediato arranca la investigación para poder esclarecer a ciencia cierta lo que ocurrió y poder dar con los responsables del hecho. 

Fuente
Alerta Caribe