Hallan cuerpo sin vida de una anciana en Cucuta
Fermin Alviarez
21 Abr 2021 07:41 PM

Autoridades investigan asesinato de un hombre en Los Andes (Magdalena)

Emiro
Ochoa
El muerto salió la tarde del lunes, desde el municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar) y sus familiares desconocían su paradero

A través de un comunicado al que Alerta Caribe tuvo acceso, la Policía Nacional en el departamento del Magdalena ha informado sobre las acciones que vienen siguiendo para esclarecer el presunto caso de homicidio que habría tenido lugar el martes en el municipio de Los Andes.

"Ante el hecho de homicidio, que tuvo lugar en el Kilómetro 20 + 300 metros, de la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de Los Andes, entrada callejón San Benito, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Virgilio Pérez Turizo de 55 años, se realizaron las siguientes acciones institucionales", informó la autoridad policial.

Lea acá: A los 'Care toro' les 'pusieron las banderillas' por presuntamente robar ganado en el sur del Magdalena

La Policía Nacional recibe la información a través de una llamada telefónica, en horas de la mañana de este martes, donde dan aviso del hallazgo de una persona que había sido asesinada y se encontraba en el Kilómetro 20 + 300 metros, de la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de Los Andes.

De inmediato nuestros policías se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de Virgilio Pérez, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma blanca: explicó la Policía.

Según las primeras indagaciones, la víctima al parecer habría salido en una motocicleta, la tarde del lunes, desde el municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar) y sus familiares desconocían su paradero.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de criminalística de la SIJIN Magdalena, mientras que los Policías de este municipio, realizaron un despliegue operativo, en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho criminal y dar con los presuntos responsables del homicidio.

Fuente
Alerta Caribe