Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Búsqueda
Cortesía
6 Jul 2020 07:15 AM

Buscan a alías "Tommy Masacre", ofrecen 10 millones de recompensa

Emiro
Ochoa
En reciente concejo de seguridad, las autoridades anunciaron que están en búsqueda de este ciudadano.

En reciente Consejo de seguridad realizado en la ciudad de Santa Marta, el cual estuvo liderado por la alcaldesa Virna Johnson, quien preocupada por los últimos actos sicariales registrados en esta ciudad, determinó reunirse para tomar medidas que conlleven a salvaguardar la integridad de los samarios. Luego del mismo, las autoridades informaron que ofrecen una recompensa que ayude a dar con el paradero de alias “Tommy Masacre”.

Este ciudadano de 21 años, de nacionalidad de venezolana, se encuentra en el radar de las autoridades, debido a estar vinculado presuntamente al triple homicidio ocurrido en el barrio Luis R. Calvo de esta ciudad y además es señalado de haber participado en la muerte de un tendero en Barranquilla, entre otros hechos. Cabe anotar que por el hecho registrado en el sector de Luis R. Calvo en Santa Marta fue capturado en días pasados en Medellin, un sujeto que es conocido con el alías de "El Nene". 

Por si le interesa: Autoridades del Distrito trazan plan de contingencia contra el accionar de bandas criminales en Santa Marta

En dialogo con el Noticiero Popular Rumba Informa Primero y Alerta Caribe, el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que se está tras la huella de esta persona: "En este momento estamos ofreciendo una recompensa de hasta diez millones de pesos  por alias “Tommy Masacre”, para quien brinde información que permita la recaptura de este sujeto", expresó el uniformado.

De igual manera, Solarte Castillo, manifestó que esta persona ya había sido capturada por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía en la ciudad de Barranquilla, pero que días después se escapó y en este momento se encuentra prófugo de la justicia.

Igualmente las autoridades, en medio de esta campaña de seguridad, ofrecen a la ciudadanía un monto hasta de cinco millones de pesos, por quien de información que conduzcan al desmantelamiento y captura de los integrantes de dos organizaciones integradas presuntamente por venezolanos quienes quieren arraigarse en Santa Marta.

Le recomendamos leer: Descubren extranjero de forma ilegal en el país desde 2019

"Estamos trabajando para desmantelar las dos organizaciones de bandas que han hecho presencia en varias ciudades del país, conocidas como “Yeico Masacre” y “Willy Melean”. Estas bandas han tenido alguna incidencia aquí en Santa Marta, por lo que de la mano con la Fiscalía General de la Nación se está actuando interinstitucionalmente para lograr desmantelar estas dos organizaciones que afectan la seguridad en este territorio”, sostuvo el coronel Solarte Castillo sobre este particular.