La Reina del Sur, se esta grabando en Santa Marta
Alerta Caribe
2 Jun 2021 07:07 AM

Centro Histórico de Santa Marta, protagonista de la Reina del Sur

Carlos A
Herrera Reyes
Desde el lunes se están realizando grabaciones en el centro histórico de Santa Marta

En la carrera 3 del Centro Histórico de Santa Marta se está llevando a cabo la grabación de la tercera temporada de La Reina del Sur, serie de televisión protagonizada por la Actriz mexicana, Kate del Castillo, quien nuevamente dará vida a Teresa Mendoza.

La Reina del Sur, serie que según Telemundo, se gano el corazón y la atención de millones de personas, se convirtió en la producción más exitosa en la historia de la cadena, incluso supero a El Señor de los Cielos, serie que por muchos años tuvo en su puesto de honor.

Los encargados de la producción de esta tercera temporada de La Reina del Sur, serán, Telemundo Global Studios y Netflix, los cuales compartirán los derechos de dicha serie, siendo la cadena estadounidense quien tenga los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix tendrá los derechos exclusivos para el resto del mundo.

Luego de dos exitosas temporadas, la cadena Telemundo anunció varios meses atrás que las grabaciones de los nuevos capítulos comenzarán a finales de mayo de 2021 en Colombia, luego se trasladarían a México y otros territorios; esto incluso a pesar de las restricciones impuestas por el COVID-19 en la industria televisiva.

De igual manera Telemundo confirmó un listado de actores que llegaran a hacer parte de la tercera temporada de La Reina del Sur, entre los que se destacan: Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dmitry Anisimov, entre otros.

La Reina del Sur, está basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga, durante su primera temporada, Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Global Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, haciendo que la primera temporada de La reina del sur fuera la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.

Fuente
Alerta Caribe