Sociedad Portuaria donó 325 millones de pesos para ayudar a la población en el Magdalena
Cortesía: gobernación del Magdalena
1 Abr 2020 06:56 PM

Donatón por el Magdalena, nueva campaña liderada por el gobernador Carlos Caicedo

Adalis
Medina Lozano
Carlos Vives, la Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales entre otros se han unido a las 36 horas por la vida

Desde las 11 de la mañana de este miércoles el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo a través de sus redes sociales inició la campaña “Donatón 36 horas por la Vida” a través de retos virtuales invitó a los magdalenense aportar un granito de arena para los más necesitados, se espera que reconocidos artistas, personalidades y empresarios y empleados acepten el reto y brinden su apoyo,  ya sea en especie o económico.

El  primer en iniciar el reto fue el gobernador Carlos Caicedo quien donó su sueldo de este mes y reto al samario Carlos Vives

iniciamos esta cadena de donación aportando mi salario y reto a un extraordinario samario Carlos Vives para que se una a este reto con su aporte y lo pase a alguien más”  indicó el gobernador por sus redes que están transmitiendo en directo durante 36 horas seguidas.

Carlos Vives de inmediato  por su cuenta de twitter y en un video aceptó el reto  indicando que hará su aporte  considerable a su departamento y retó al empresario  Manuel Julián Dávila, del grupo Daabon.

Por su parte la Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales Smitco y Carbosan aportaron 325 millones de pesos a la donatón de la campaña #MagdalenaSolidario, liderada por la Gobernación del Magdalena, que busca recaudar donaciones en dinero y alimentos para entregarles mercados a las familias más vulnerables del departamento en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La directora de la Fundación Sociedad Portuaria, Yolanda Mendoza, dijo que se unieron a esta gran causa promovida por el departamento  para apoyar a los magdalenenses que en estos momentos lo necesitan. 

Siempre hemos sido solidarios con lo que sucede en el Magdalena y hoy nadie puede ser indiferente a esa causa y, por eso, Sociedad Portuaria y sus empresas filiales Carbosan y Smitco, están donando 325 millones de pesos para que los magdalenenses que tanto necesitan tener en sus casas cómo subsistir y comer”, expresó Mendoza.

Le puede interesar: Buscan recursos para mantenimiento de Zoológico de Barranquilla durante cuarentena

A esta donatón se están sumando los asalariados y comunidad en general para poder aunar esfuerzos y ayudar a la mayor cantidad de familias que hoy están preocupados por sus ingresos.

Carlos Vives aceptó el reto del gobernador del Magdalena y sigu
redes sociales
Fuente
Sistema Integrado de Información