21 días de ayuno, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
10 Abr 2020 01:05 PM

"El Tigre" Radamel Falcao, aferrado con su familia en estos tiempos a la palabra de Dios

Emiro
Ochoa
El samario envió un mensaje de positivismo de la mano de Dios en este momento que vive el mundo.

El delantero samario Radamel Falcao García, quien actúa en el Galatasaray de Turquía, se unió a través de sus redes sociales a la campaña de 21 días de ayuno para enviar un mensaje de positivismo y firmeza en este momento que se vive por el coronavirus, el cual ha afectado a varios sectores. 

El futbolista nacional, estuvo en el día 15 enviando un mensaje claro para la gente: La salvación se extiende a tu casa. En el video realizado, Falcao compartió con su esposa Lorelei, versículos bíblicos enfatizando en el libro de los Hechos, Capitulo 16 (Versículos 25 y 26). En el mismo se explicaba el significado para su vida. 

Por si le interesa: Padre José Alfredo Ordoñez envía mensajes de aliento para el Magdalena en crisis por coronavirus

A su vez, el atacante nacional aprovechó para hacer un llamado a la comunidad para cumplir con las normas establecidas por parte de los gobiernos de cada país, ademas de realizar de distintas maneras la colaboración respectiva a los mas necesitados y que se han visto afectados por la pandemia. 

"La actitud que debemos tener en estos momentos es de oración y confianza en Dios como lo hacían los personajes de la biblia. Esto es complicado para varias personas, pero la palabra nos enseña que se debe hacer no solo en este tiempo, sino también en cada uno de nuestros días. Este tipo de actitudes reflejadas con la oración dan esperanza a las personas, pero indudablemente lo primero que hay que hacer es conocer a Dios y dejarlo entrar en cada una de nuestras vidas", dijo el delantero que milita en el fútbol turco.

Por su parte, su esposa Lorelei, habló sobre el significado de la cruz en nuestras vidas. Fue enfática en decir que: "No es un símbolo para montarlo en la pared o tenerlo colgado en el cuello. Va mas allá, porque la cruz expresa el cariño que Dios tiene por nosotros y su sacrificio por la humanidad". 

Se encuentra publicado en nuestro portal: Cámara de Comercio lidera iniciativa ‘Magdalena Tierra de Agricultores

En esta campaña, enmarcada en CasaCruch se han vinculado distintas personajes de la vida publica, motivando a los seguidores para realizar actividades en casa. 

En este vídeo comparte dos versículos del libro de los Hechos con la comunidad en redes sociales.
Fuente
Alerta Caribe