Padre José Alfredo Ordoñez
Padre José Alfredo Ordoñez
Cortesía
9 Abr 2020 10:34 AM

Padre José Alfredo Ordoñez envía mensajes de aliento para el Magdalena en crisis por coronavirus

Emiro
Ochoa
El sacerdote católico envía todos los días por RCN Radio Uno 1350 AM en Santa Marta y el Magdalena su mensaje sanador y de fortaleza.

Como si fuera un gran científico, un gran médico, el sacerdote católico carismático José Alfredo Ordoñez, con gran talento y una voz de trueno, manda una cura para Santa Marta y el Magdalena con sus mensajes, su participación activa en redes sociales y a través de Radio Uno de RCN en Santa Marta.

El sacerdote curará con sus palabras el espíritu y motiva a las personas a cumplir con la fe y agarrados de Dios con las exigencias del Gobierno Nacional en esta cuarentena.

Por si le interesa: Cámara de Comercio lidera iniciativa ‘Magdalena Tierra de Agricultores’

"Nosotros los curas no podemos ser actores pasivos, el Papa Francisco y el obispo Luis Adriano nos han pedido acompañamiento a la gente en este duro momento, por eso hacemos el embrion espiritual que son mensajes diarios que mandamos a los feligreses, las misas virtuales y otras actividades como orando y cantando que hacemos diariamente por Radio Uno en Santa Marta en invitación que agradezco mucho a los directivos de RCN en Santa Marta, a su gerente Luis Zambrano para ayudar con la palabra de Dios y con canciones a curar la soledad y desespero de algunos por estar en casa", manifestó el sacerdote católico a Alerta Caribe.

De otro lado indicó que es increíble como la fe ayuda y motiva para amortiguar este momento del COVID 19 y además dijo que está convencido como dice la palabra: "Que esto pasará".

Se encuentra publicado en Alerta Caribe: Hospital Universitario de Santa Marta, desinfectó sus instalaciones

El padre José Alfredo Ordoñez tendrá programación especial estos días Santos en la Parroquia de la Milagrosa en la avenida del Río en santa Marta e invita a los Feligreses a seguirlo en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube: Gladiador Espiritual, el padre José Alfredo Ordoñez remata diciendo: "Dios no se muda todo estará bien de La Mano Del Señor, Jesús y María".

El sacerdote, de igual manera invitó a hacer una alianza de fe y esperanza para que Colombia y el mundo derroten esta pandemia del coronavirus que en este momento aqueja a la comunidad.