El joven recibió varias heridas con arma blanca
La Policía anunció que un equipo especial está a cargo de la investigación del hecho
Tomado de redes sociales
24 Abr 2022 12:45 PM

Fallece hincha del Unión Magdalena, víctima de disturbios en el estadio Sierra Nevada

Evelin Adriana
Barrios Florez
Autoridades aumentaron a $10 millones recompensa para dar con los responsables de desmanes

Los desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, ya cobraron la primera víctima, se trata de Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez hincha del equipo magdalenense, quien falleció en las últimas horas en una clínica de la ciudad, luego de recibir varias puñaladas durante los desmanes presentados la noche de este sábado cuando se realizaba el encuentro deportivo entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena.

Se conoció que la víctima se habría enfrentó a los hinchas del equipo barranquillero, recibiendo fuertes lesiones con arma blanca que le produjeron su muerte horas después de ser trasladado al centro médico, donde habría sufrido un paro cardiorrespiratorio producto de una herida que sufrió a la altura del corazón.

Le puede interesar: Anuncian recompensa para capturar responsables de disturbios durante encuentro Junior y Unión Magdalena

Por su parte, las autoridades se pronunciaron rechazando estos hechos y aumentaron la recompensa hasta 10 millones de pesos que hoy ofrecen la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía Distrital a quien brinde información que contribuya a identificar a los responsables de estos acontecimientos.

“Un equipo especial está a cargo de la investigación del hecho, que incluye el análisis de cámaras de seguridad. Gracias a la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios se logró controlar este hecho de intolerancia, que dejó dos heridos, uno de las cuales falleció cuando era atendido en un centro asistencial. Una persona ha sido judicializada por estos hechos de vandalismo”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lea también: Gobernador del Magdalena articula con Defensoría del Pueblo estrategias para retorno seguro de las familias en la Sierra Nevada

Es de mencionar que, estos fuertes enfrentamientos entre hinchas en las tribunas, obligaron a suspender el encuentro deportivo, luego de que en el minuto 73 cuando el compromiso se mantenía 1 a 1 en empate, barras aficionadas empezaran agredirse obligando la presencia del Esmad con quienes también se enfrentaron.