Se ahogó un pequeño de 10 años en el balneario El Palmar de Venadillo
La familia se encontraba de paseo y en un descuido el menor cayó al charco y se ahogó
Defensa Civil Tolima
24 Feb 2021 09:02 AM

Hallaron cuerpo de joven desaparecido luego de bañarse en un río

Emiro
Ochoa
Como Humberto José Jiménez Ariza fue identificado el joven ahogado

El caso fue reportado en el municipio de San Sebastián de Buenavista (Magdalena) desde la tarde del domingo pasado, cuando el joven se bañaba en el caudaloso afluente del Río Magdalena con varios amigos y allegados. 

El infortunado muchacho que murió por inmersión, fue identificado como Humberto José Jiménez Ariza, quien tenía tan solo 18 años de edad y era originario de la citada población rivereña, vecina al departamento de Bolívar. 

Lea acá: El ‘Mono’ caminó sus últimos pasos por el caño San Pedro, sector Bomba del Amparo, en Cartagena

Según testigos, el joven se lanzó al agua para refrescarse en el raudal y no lo vieron salir más, a los pocos minutos, observaron como una corriente se lo llevaba y ninguno pudo hacer nada, enseguida se encendieron las alarmas en esta población y con las diferentes autoridades y organismos de socorro desde el pasado lunes iniciaron la búsqueda, pero solo hasta ayer, fueron hallados los restos del joven. 

Lea también: En el Retén, Magdalena, están listos para la vacunación contra el covid-19

En ese sentido, los organismos de socorro del departamento, vienen haciendo un llamado especial a todas las personas para que sean prudentes al momento de realizar este tipo de actividades recreativas.