Se desconoce su identidad
Cortesía tomada de vídeo
24 Feb 2021 05:18 AM

El ‘Mono’ caminó sus últimos pasos por el caño San Pedro, sector Bomba del Amparo, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Pasadas las 3 de la tarde de ayer martes sucedió el hecho

La muerte repentina de un hombre que para muchos era reciclador, mientras que para otros se trataba de un habitante de calle, es investigada por las autoridades en la ciudad de Cartagena de Indias.   

El sujeto de quien se desconoce su identidad hasta la fecha, pero que era conocido como ‘El Mono’, al parecer habría caído al caño del barrio San Pedro, cerca de la Bomba del Amparo en la tarde del martes, versión esta que no ha sido confirmada por las autoridades. 

Esta información le puede interesar: Por evitar puesto de control, motociclista en estado de embriaguez atropelló a agente de tránsito en Cartagena

Otra versión de personas que pasaban por el lugar indica que según este sujeto, caminaba al interior del caño cuando de un momento a otro cayó inconsciente al piso, muriendo en el acto, por lo que se cree fue infarto fulminante al corazón lo que le pudo causar la muerte.

El hallazgo del cadáver se produjo siendo aproximadamente las 3 de la tarde, por lo que varios vecinos del sector procedieron a cubrirlo con una sábana color de blanco, para no dejarlo expuesto ante la mirada de curiosos.

Le también: Por sacarle la amarilla, un árbitro de fútbol terminó agredido por jugador

El reporte policial indica que “Se verifica por parte de policías del Cuadrante, quienes ubican a un habitante en condición de calle, con 53 años,    estuvo internado en una Clínica en la ciudad, y quien padecería de VIH e insuficiencia renal, se iba a bañar y al parecer le dio un paro cardiaco, no presenta signos de violencia”.

Hay quienes también dicen que este hombre se dedicaba a reciclar cartón, debido a que su cuerpo estaba rodeado de cajas, al momento de su muerte.

Lea también aquí: Camioneros protagonizan nuevas protestas en Cartagena contra los peajes

El cuerpo fue llevado a la Morgue de Medicina Legal e ingresado como NN, mientras que las autoridades empezaron con la investigación que permita establecer si los testimonios entregados por los curiosos y habitantes del sector, tienen validez o no.