Los influencers se encuentran en un espacio de esparcimiento en Santa Marta, realizando diversas actividades al parecer sin tapabocas y sin distanciamiento
Redes Manaredtv
28 Ene 2021 11:27 AM

Influencers adelantan campamento, sin protocolos de bioseguridad en Santa Marta

Adalis
Medina Lozano
El hecho ha causado rechazo de la comunidad, frente al tema no se han pronunciado las autoridades

Rechazo ha causado un campamento de influencers, sin ningún tipo de control, ni distanciamiento social, el cual   se está desarrollando en Santa Marta; este evento estaría programando por una agencia llamada “Manared’, que hizo la convocatoria por redes para participar en el campamento 4.0, desde el 25 hasta el 31 de enero.

En videos de varias cuentas de redes sociales, quedaron registradas las actividades; De acuerdo a las imágenes se observa a los participantes adelantando formación, entretenimiento y concursos,  pero sin tapabocas, ni distanciamiento social,  lo que está prohibido en el Distrito de Santa Marta por las autoridades, por decreto.

Los hechos se conocieron al hacerse  viral un video de la  expulsión de una  de las participantes por una pelea que se presentó en medio de uno de los concursos, sin embargo en  las redes de la organización la implicada grabó un video donde pide excusa y lamenta lo sucedido.

Le puede interesar: Trabajadores de hospital en El Banco, Magdalena, piden pago de salarios

Frente al tema  RCN Radio logró comunicarse con los organizadores del evento, quienes aseguraron que los participantes tienen pruebas vigentes de Covid19, requisito para participar en la actividad.

“Los participantes tienen pruebas covid19 "Negativas" que les exigimos tener quince días antes del evento, sin embargo tenemos resultados 48 horas antes del evento,  si tenemos protocolos de bioseguridad solo que no se han visto en las grabaciones” explicó Leonella  Mafioll jefe de prensa de los organizadores del evento.

Lea también: Pescador aficionado casi muere al tragarse un pez vivo por accidente en Pivijay

Los organizadores aseguraron que el sitio escogido para la actividad tiene capacidad de 120 personas y el grupo entre participantes y Staff, son 50 personas, también  lamentaron la disputa de una  de las influencer, fuera de la organización, ya que ante ello se ha hecho viral la actividad. 

 

Las autoridades  por su parte, Investigan el sitio donde se desarrolla el campamento 4.0  ya que no cuenta con permisos de la administración y se espera hace una inspección para determinar si se cumple con lo establecido.

Fuente
sistema Integrado de Información