La captura se dio en la carrera 5 con calle 8 del barrio Pescaito
“En el barrio Pescaito, nuestros uniformados capturan rápidamente a un ciudadano extranjero que sin conocer los motivos, accedió sexualmente a su hija
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
13 Abr 2021 12:40 PM

Le dieron 'paloterapia' a venezolano que presuntamente violó a su hija de 9 años, en Santa Marta

Emiro
Ochoa
La Comunidad quiso tomar justicia por su cuenta, propinándole una 'paloterapia'

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de las políticas de protección a los niños, niñas y adolescentes, a través de su personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del CAI San Jorge, capturan a un ciudadano venezolano quien presuntamente habría abusado sexualmente a su hija en horas de la madrugada.

Instantes en que uniformados del cuadrante 11 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 5 con calle 8 del barrio Pescaíto, son alertados por parte de la comunidad de un hecho suscitado minutos antes con una menor de edad al interior de una residencia.

La comunidad alertan de la situación a los Policías, quienes oportunamente señalan a un ciudadano de nacionalidad venezolana quien fue sorprendido por parte de la comunidad abusando a su hija de 9 años de edad. 

Lea acá: "Condenamos cualquier tipo de violencia contra las instituciones", Gobernador del Magdalena

Esta persona fue identificada como José Ángel Arias Zaval, quien fue oportunamente trasladado a las instalaciones de la URI en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Santa Marta, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

“En el barrio Pescaíto, nuestros uniformados capturan rápidamente a un ciudadano extranjero que sin conocer los motivos, accedió sexualmente a su hija en una residencia del sector, fue necesario sacar a estar persona del lugar ya que la comunidad quería tomar justicia por sus manos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por este aberrante y lamentable hecho”, señalo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe