Judicial, Policía, Zona Bananera, Magdalena
Cortesía
22 Sep 2020 07:11 AM

Matan a ciudadano venezolano en Orihueca, Zona Bananera

Emiro
Ochoa
Según información entregada por las autoridades, esta persona se dedicaba a trabajar en una llanteria de dicha municipalidad.

Un nuevo acto sicarial se presentó en el departamento del Magdalena. En esta ocasión, una persona que se dedicaba a ser llantero fue asesinada de con arma de fuego, en suceso registrado en zona céntrica del corregimiento de Orihueca en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Según la información entregada por las autoridades, la víctima de este caso fue identificada como Kenendy Fermín Díaz Martínez, de 26 años, el cual era de nacionalidad venezolana, de quien se pudo establecer que era residente en el barrio San Fernando de esa localidad donde se produjeron los hechos en medio de la calma que se vivía en el sector.

Por si le interesa: Acciones de policía en municipios del Magdalena dejan dos capturas y recuperación de motocicleta

Ante esta situación, el comando central de la Policía del departamento del Magdalena, emitió un comunicado en donde expresó que una vez informados de este hecho, uniformados de esta seccional se desplazaron al lugar de los acontecimientos, encontrando el cuerpo sin vida de esta persona.

El ciudadano del vecino país, presentaba un impacto con arma de fuego en su cabeza, lo que no le permitió ser trasladado a un centro asistencial para tratar de salvarlo. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Según información preliminar, la víctima se encontraba en una llantearía ubicada en el barrio primero de agosto de dicha municipalidad, donde este laboraba, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta: "Uno de ellos desciende del automotor y dispara contra la humidad de Kennedy Fermín Díaz dejándolo sin vida en el lugar de los hechos", señaló el comunicado de la Policía Nacional.

Le recomendamos leer: Autoridades capturan a alias 'Silvia' en el sector de Gaira en Santa Marta

Cabe anotar que la inspección técnica del cadáver, fue realizada por funcionarios de la SIJIN, quienes iniciaron labores de investigación e inteligencia para recopilar todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas para esclarecer este homicidio y dar con la captura de los presuntos responsables.