Los enfrentamientos entre estos dos líderes políticos ha sido pública a través de redes sociales
Redes
4 Ago 2020 08:26 PM

“Nadie está por encima de la Ley”: Gobernador Carlos Caicedo

Adalis
Medina Lozano
Carlos Caicedo se pronunció a través de redes sociales ante la decisión de la Corte Suprema luego de la detención de Uribe

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, reconocido por su doctrina izquierdista,  se refirió en redes sociales a la decisión de la Corte Suprema, que dicta medida de aseguramiento domiciliaria contra el senador Álvaro Uribe Vélez, en su trino Caicedo fue enfático   asegurando que “nadie está por encima de la Ley”.

“La medida de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente Uribe no tiene precedentes. Respeto por una decisión en derecho cargada de valentía. Hoy la Corte Suprema de Justicia da ejemplo; nadie está por encima de la ley”, escribió  Caicedo.

Carlos Caicedo ha sido reconocido como gran contradictor político del senador y expresidente Álvaro Uribe, lo que se ha podido conocer en varios pronunciamientos en contra del ex presidente de la República, incluso lo ha señalado de atacar  políticamente de la mano de las familias políticas del Magdalena.

Le puede interesar: Por Covid falleció el secretario de Gobierno de El Banco, Magdalena

El  enfrentamiento más reciente entre Caicedo y Uribe se conoció en el mes de Junio al conocerse un comunicado de la Fiscalía de un  proceso de embargo que habría en contra del gobernador del Magdalena, en esta oportunidad Caicedo tocó en el tema al senador Uribe.

En su momento el gobernador se defendió asegurando que era una investigación  y el proceso no era como lo indicaba una investigación que infundada en búsqueda de enlodarlo.

Sin embargo,  ya se habrían presentado varios enfrentamientos en la red social twitter, en el mes de mayo del presente año,  se presentaron una serie de trinos que causaron muchas reacciones.

Lea aquí: Restablecen el servicio de energía en 20 municipios del sur del Atlántico

El senador Álvaro Uribe  señaló en su cuenta personal, que El País de Madrid y Héctor Fabio, eran   contratista de la Gobernación de Magdalena, "acusan con mi nombre de crímenes sin pruebas contra mi persona. Criminal es el medio que disimula la chequera con su radicalismo de izquierda

A lo que  de inmediato el gobernador Carlos Caicedo, le respondió  que se encontraba fuera de lugar el señalamiento, e indicando que la campaña ya habría terminado.

No es un  secreto los enfrentamientos políticos y desacuerdos ideológicos entre Caicedo y Uribe, por lo que se espera saber qué pasará con el expresidente  y senador Álvaro Uribe, frente al tema diversos senadores, representantes del Magdalena  pertenecientes al partido Centro Democrático y aliados  han  guardado silencio incluso en  sus redes sociales.