Sicariato
Sicariato
Archivo
25 Dic 2021 12:50 PM

Niño de dos años murió en atentado criminal en Magdalena

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Los responsables del atentado fueron sicarios en motocicleta.

La Policía del Magdalena investiga las causas del atentado criminal ocurrido anoche en el corregimiento Santa Rosalía, municipio de Zona Bananera, que dejó tres personas heridas, entre ellas, un menor de 2 años que falleció por las heridas.

Posteriormente las víctimas fueron llevadas por la comunidad al centro de salud de Orihueca y por la gravedad de sus heridas, fueron remitidas al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, donde posteriormente  el pequeño muere como consecuencia de las lesiones ocasionadas por los proyectiles.  

Lea aquí : Con 'equipos élite' policía refuerza la seguridad en Montería

Trascendió que  la Policía  recibió  la información a través de la ciudadanía donde  alertaban sobre la ocurrencia de un hecho sicarial al  frente a una vivienda ubicada en el corregimiento Santa Rosalía de la Zona Bananera.

Según las indagaciones adelantadas  por la Policía judicial  luego de llegar al sitio de los hechos, las víctimas de este atentado se encontraban departiendo en la parte externa de su vivienda y fueron sorprendidas por  dos hombres en una motocicleta  quienes dispararon indiscriminadamente  contra la humanidad de estas personas donde se encontraba también un menor de edad.

La Policía se  encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento  e invita a la comunidad a brindar cualquier información que conduzca a dar con el paradero de quienes causaron este atentado criminal comunicándose a la línea 123 o al teléfono del cuadrante de su jurisdicción.

Le puede servir : Agresivo hongo ha dañado más de 1.000 hectáreas de ñame en Lorica, Córdoba

De otro lado, una  persona cuya identidad se desconoce  murió atropellada por un vehículo particular en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga pese a las campañas preventivas durante fin de año.

Según las autoridades, el  trágico accidente de tránsito se registró a la altura de la vereda Jolonura, momentos en que la víctima se movilizaba en una bicicleta y el conductor del carro lo golpea  por la parte trasera  ocasionando la muerte de manera inmediata.

Fuente
Sistema Integrado de Información