en el accidente afortunadamente lograron sacar a los conductores antes de que explotaran los vehiculos
Cortesía
26 Ago 2020 02:18 PM

Nuevo accidente Troncal del Caribe dejó dos heridos

Adalis
Medina Lozano
@amedinalozano
En el hecho resultaron dos carros quemados.

Un nuevo accidente de tránsito  se presentó sobre la Troncal del Caribe en la madrugada de este miércoles. Precisamente en el kilómetro 29 vía Ciénaga – Barranquilla, entre Sitio Nuevo y Tasajera, se presentó la colisión entre un camión cisterna y una grúa.

Frente al tema, el mayor Rommel Contreras, comandante Policía de Carreteras del Magdalena,  habló sobre los detalles del incidente.

“La grúa había auxiliado una camioneta que se encontraba varada en la vía y en su regreso colisionó con el camión cisterna, se desconoce aún la causa del accidente ya que las lluvias impiden la buena  circulación”, dijo a Alerta Caribe de RCN Radio el Mayor Contreras.

Lea acá: Este jueves se realizará el Congreso Virtual de la Esperanza RCN

Los lesionados fueron los conductores de los vehículos pesados identificados como Cesar Benítez y José Manuel Salazar, al parecer el conductor del camión cisterna habría perdido el control y se fue contra la grúa, afortunadamente los dos hombres pudieron ser auxiliados antes que explotara la carga y consumiera en llamas a ambos vehículos pesados.

Este incidente sobre la Troncal del Caribe se presenta luego del trágico accidente que dejó 45 personas fallecidas de la población de Tasajera, cuando un camión cisterna cargado de combustible estalló mientras era saqueado.

Le puede interesar: Bares en Cartagena califican como un ‘suicidio’ apertura sin venta de bebidas alcohólicas

Los dos lesionados fueron llevados a un centro asistencial en la capital del Magdalena, según las autoridades y los bomberos de Sitio Nuevo atendieron la emergencia, la Policía de Carreteras adelanta un trabajo de prevención y atención con los conductores de la vía para evitar accidentes de tránsito.