Un nuevo accidente solo seis días después de una tragedia que enluta a todo un municipio
Cortesía; policía de Carretera
12 Jul 2020 05:52 PM

Otro accidente de tránsito se presentó cerca del corregimiento de Tasajera

Adalis
Medina Lozano
Las autoridades llegaron al lugar y no hubo víctimas fatales. Tampoco hubo aglomeración de personas ni saqueos.

En la mañana de este domingo  se presentó un nuevo volcamiento en la vía que comunica de Barranquilla a Santa Marta, en el kilómetro 26,  cerca de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional en el accidente no hubo víctimas fatales y solo daños materiales, el vehículo pesado cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta con una carga de jabón líquido  y en barra.

Según las autoridades un microsueño podría ser la posible causa del volcamiento de este tractocamión que quedó ladeado sobre la berma, después que su conductor perdiera el control del mismo, sobre la Troncal del Caribe.

En esta ocasión en el siniestro no se presentaron saqueos, el conductor  Ángel Barrera Lozano, de 46 años, indicó a las autoridades que el accidente se habría presentado al esquivar otro automotor que iba en sentido contrario.

Le puede interesar: Dos muertos y un herido en medio de un fuerte aguacero en Santa Marta

En el vagón de carga, con los productos de aseo, no se generaron daños, por lo que esperaban la llegada de otro tractocamión para trasladar el material transportado hasta la capital del Magdalena.

Frente al hecho el comandante de la Policía de Carreteras el mayor Rommel Javier  Contreras Serrano, aseguró que “solo hubo daños materiales, el tracto camión cumplía la ruta Barranquilla - Santa Marta, se está verificando la información suministrada por el conductor, se controla y asegura la carga en el sitio acordonado y se hace trasbordo de la mercancía”.

Este accidente de tránsito sucede seis días después de la tragedia de Tasajera, que hasta el momento deja un saldo de 34 personas fallecidas, que intentaban saquear un camión cisterna en el kilómetro 45.

La Policía de Santa Marta informó que en esta ocasión no hubo saqueo, al sitio llegaron agentes de Laureano y Tasajera, así mismo efectivos del Esmad y patrulleros de vigilancia de estos corregimientos que acordonaron el área.