Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
10 Jun 2020 07:06 AM

Por 10 mil pesitos, una mujer levantó a puñal a otra

Emiro
Ochoa
Este hecho se habría presentado por una deuda de 10 mil pesos.

Una mujer fue capturada por las autoridades luego de atacar con arma blanca a su cuñada porque esta le debía 10 mil pesos a su mamá. Este hecho causó asombro de los vecinos del sector del Barrio Junin, el cual se encuentra ubicado detrás de la urbanización Benjamin Alzate de esta capital. 

De acuerdo al reporte oficial, la mujer que resultó herida de gravedad fue identificada como Wendy Jhoanna Cantillo Domínguez, de 27 años, luego de recibir un ataque a puñal por parte de Yenovis Durán Cantillo, quien a su vez terminó a disposición de la autoridad competente luego de ser atrapada por uniformados de la Policia Metropolitana de Santa Marta.

Por si le interesa: Magdalena quedó a un caso de los 800 contagios por COVID-19

Según versiones preliminares, Duran Cantillo se trasladó hasta el sector mencionado anteriormente, para hacer el cobro respectivo de los 10 mil pesos que le había prestado su mamá.

La situación se fue tornando tenza y ambas terminaron discutiendo en medio de la sorpresa de los vecinos. Se supo que durante el dialogo acalorado que sostenían por el dinero, Duran Cantillo, hizo uso presuntamente de un objeto cortopunzante con el cual habría causado tres heridas que mandaron al suelo a su cuñada.  

Luego de recibido el ataque, Cantillo Dominguez, fue auxiliada por una prima quien la trasladó inicialmente hasta la avenida del Río y de inmediato en un taxi hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta ciudad en donde entró a ser atendida por los especialistas de dicho centro médico.

Le recomendamos leer: No lo dejaron llegar a su casa cuando lo acribillaron de varios balazos

Por su parte, la agresora fue traslada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda ante las autoridades por el delito de lesiones personales. Este suceso violento se presenta pese a que se encuentra vigente el decreto de aislamiento preventivo obligatorio para prevenir la propagación del Covid - 19 en el territorio nacional.