La mujer estaba recibiendo acompañamiento del Distrito para salir adelante con su hija menor discapacitada
Cortesía: Richard Olmos
9 Oct 2020 08:57 AM

Una mujer murió al  interponerse en un atentado contra su hijo en Santa Marta

Adalis
Medina Lozano
La mujer se interpuso cuando dos sicarios llegaron a acabar con la vida de su primogénito.

La muerte de una  mujer en el barrio Divino Niño etapa dos en Santa Marta ha causado gran  consternación entre los habitantes y líderes del sector, la mujer identificada como María Rodelo, era reconocida en el sector por su altruismo y ganas de salir adelante, recibía ayuda para mejorar su calidad de vida  con sus hijos entre ella una menor de edad con cuadriplejia.

Según las primeras hipótesis, al parecer, hasta el mencionado sector llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta para acabar con la vida de un joven Eduardo José Caro Rodelo ‘Joche’ hijo de la mujer,  en donde  una reacción maternal cuando el victimario  ingresó hasta su vivienda para atacar al joven  se puso como escudo recibiendo los impactos de arma de fuego para salvar a su primogénito, quien resultó herido sin mayor complicaciones.

El reporte de las autoridades indica que la víctima, fue impactada en varias oportunidades y aunque fue auxiliada y trasladada hasta el centro asistencial más cercano, los galenos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Le puede interesar: Roban kits escolares de un camión en movimiento en Tasajera

Los líderes comunales rechazaron el hecho de violencia y pidieron a las autoridades dar los con responsable del homicidio de la mujer, que velaba por la menor con discapacidad y que hoy quedó abandonada.

“Lamentamos lo sucedido, con tristeza nos encontramos con esta noticia, pedimos a las autoridades mayor control, para que enfoquen su mirada en la antigua comuna 5 donde se están presentando muchos atracos, atentados que están dejando muchas personas asesinadas” indicó Richard Olmos secretario de la Asociación de Juntas de acción comunal de Santa Marta.

 

El líder comunal lamentó el homicidio y con voz quebrantada complementó la difícil situación que se viene viviendo  la familia que era liderado por la mujer que no estimaba esfuerzos para salir adelante, especialmente  para proteger y ayudar a la menor la cual estaba a su cargo y que hoy su futuro cercano es incierto.

Fuente
sistema Integrado de Información