Mujer se limpia con los tapabocas, en Santa Marta
Mujer se limpia con los tapabocas, en Santa Marta
Instagram
14 Oct 2020 06:35 PM

[Video] Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende en la calle

Gustavo
Gómez Martínez
El hecho ocurrió en el centro de Santa Marta.

Una ciudadana que pasaba por la avenida Campo Serrano, en el centro de Santa Marta, grabó el momento en que una vendedora informal estaba limpiándose la nariz con los tapabocas que comercializa en la calle.

Como se puede ver en el video, la mujer usa uno de sus dedos meñiques para hurgarse con gran dedicación. No contenta con eso, recurre a otra de las mascarillas para limpiarse la boca. Eso sí, en medio del nada higiénico gesto, parece tener la precaución de algunas medidas de cuidado pues saluda con el codo a un hombre que pasa a su lado.

"Y luego se los pone y los devuelve al empaque", comenta la ciudadana que grabó la denuncia.

Lea también: Denuncian un negocio donde se prueban los tapabocas como si fueran ropa en Bogotá

Después de lo ocurrido, un agente de la Policía llegó al sitio "para requerir a la mujer y adelantar sanciones", según informa el medio local Seguimiento.

Coronavirus en Magdalena

El departamento del Magdalena registra, hasta la fecha, 16.220 casos de coronavirus. Este miércoles se reportaron 14. El distrito de Santa Marta llegó a 10.681 contagios y es el sitio del departamento con la cifra más alta.

Lea también: 28 capturas y más de 100 comparendos durante el puente en Santa Marta

En Santa Marta, el 90,45 % ya superó el virus (9.636) y 4,27 % corresponde a fallecidos (455), de modo que hay 533 casos activos, según las cifras del martes (aún no hay reporte detallado para este miércoles).

Lea también: En el peaje de Tasajera cayó una pareja con varías 'panelas de María Juana'

Fuente
Sistema Integrado Digital