Las personas estaban al interior de una vivienda cuando fueron abordados por los hombres.
Foto- Archivo
30 Dic 2021 05:38 PM

Masacre en el Cesar: asesinan a una mujer y a dos hombres

María Alejandra
Vence
Al parecer estas personas eran consumidores de sustancias alucinógenas.

Una masacre se presentó este jueves en una invasión del corregimiento de Simaña, Jurisdicción de La Gloria, Cesar. Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.

De acuerdo con información preliminar, las personas estaban al interior de una vivienda cuando fueron abordados por hombres que dispararon sin mediar palabras.

Lea también: Emotivo encuentro de patrullero Tomás Blanco con sus familiares en Atlántico

Algunos testigos aseguran que, escucharon los ruidos de las motocicletas, al igual que las detonaciones, pero la falta de iluminación en la zona no permitió visibilizar las características de los asesinos.

“La comunidad expresa que en una invasión del corregimiento de Simaña, donde fue invadido unos terrenos y asentamiento de personas, escucharon unas detonaciones y esta mañana al percatarse del hecho, la misma comunidad dio aviso a las autoridades donde encuentran a los tres cuerpos sin vida”, aseguró el acalde de La Gloria, Jorge Eliecer Toro Rodríguez. 

Asimismo, el funcionario sostuvo que, al parecer, estas personas eran consumidores de sustancias alucinógenas. 

“Según los habitantes, las victimas era consumidores de sustancias alucinógenas y en la vivienda donde se encontraban llegaban personas a consumir drogas”, afirmó el mandatario. 

Las víctimas, en días anteriores presuntamente habían sido amenazadas a través de un panfleto para que se marcharan del lugar. 

“Hace un mes estaba circulando un panfleto en el municipio de La Gloria, amenazando a las personas consumidores de drogas y expendedores de sustancias alucinógenas. Nosotros como autoridad hicimos varios consejos de seguridad y se puso en conocimiento de las autoridades”, acotó Toro Rodríguez 

Le puede interesar: Conozca cómo operará la movilidad este 31 de diciembre en Cartagena

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía en conjunto con la Policía, para la inspección técnica de los cadáveres.

Fuente
Sistema Integrado de Información