Cerveza
Imagen de referencia.
Ingimage
5 Mar 2020 06:02 AM

Mujer mató a su esposo por no comprarle cervezas

La mujer es buscada por las autoridades.

Una mujer apuñaló a su esposo porque no le quiso comprar unas cervezas. La pareja, que ya estaba en estado de embriaguez, empezó una discusión mientras estaban tomando, cuando de repente ella sacó un cuchillo y atacó a su esposo. El hecho se registró en el estado de Coahuila, en México. 

Le puede interesar: Pastor asegura que quienes paguen el diezmo no se contagiarán de coronavirus

El hombre de 44 años, cuyo nombre es Francisco Rubio, alcanzó a pedir ayuda a las personas que se encontraban cerca y fue trasladado al centro asistencial más cercano. Sin embargo, su estado de salud es grave, ya que las heridas que recibió lograron afectar uno de sus riñones. 

La mujer huyó del lugar y de acuerdo con el delegado de la Fiscalía General de Justicia de ese país, se inició una investigación para aclarar los hechos.  

En Argentina, a mediados de febrero también se presentó un hecho en el que un hombre fue atacado por su esposa. Sin embargo, en esa ocasión, de acuerdo con las declaraciones de la atacante, lo hizo porque él la maltrataba constantemente.  

Lea también: Lo que faltaba: Coronavirus puede sobrevivir varios días en los celulares

La víctima recibió un puntazo y por la pérdida de sangre perdió la vida. Al momento de llegar las autoridades, la mujer se encontraba en estado de shock.