Danny Daniel
Danny Daniel
Alerta Caribe
3 Jul 2025 08:50 PM

Balas y neumáticos reventados: el susto del cantante Danny Daniel en México

María Beatriz
López
Afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

El cantante y su equipo fueron atacados por “piratas terrestres” en plena autopista Córdoba-Veracruz. Por fortuna, todos salieron ilesos.

El salsero cartagenero Danny Daniel vivió momentos de terror el pasado miércoles 2 de julio, cuando él y su equipo de trabajo fueron víctimas de un intento de asalto en territorio mexicano.

Según confirmó su equipo de prensa, el artista regresaba a Ciudad de México luego de presentarse en la Feria Cosoleacaque 2025, en Veracruz. Todo marchaba con normalidad hasta que, en plena autopista Córdoba-Veracruz, un grupo de delincuentes conocidos como “piratas terrestres” arrojó objetos contundentes a la vía para forzar la detención del bus en el que viajaban.

Los artefactos impactaron los neumáticos traseros, provocando una explosión que pudo haber terminado en tragedia.

Gracias a la reacción del conductor y del equipo de seguridad que acompañaba al cantante quienes realizaron disparos disuasivos los atacantes huyeron del lugar sin lograr su objetivo.

 

 

 

 

“Afortunadamente, Danny Daniel y todo su equipo se encuentran en perfecto estado, sin lesiones que lamentar. Solo fue un gran susto”, indicó el comunicado oficial del cantante.

Horas después, el propio Danny Daniel utilizó sus redes sociales para agradecer a Dios y a todos los que contribuyeron a que la situación no pasara a mayores. “Dios nos protegió. Gracias infinitas a todos por su cariño y apoyo”, escribió el intérprete de “Qué onda perdida”.

 

El hecho ocurrió justo después de que Danny Daniel ofreciera un concierto gratuito en Cosoleacaque, donde cientos de seguidores disfrutaron de sus más grandes éxitos. La celebración terminó en susto cuando, de camino a la capital mexicana, fueron interceptados. 

Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades mexicanas ni se reportan capturas relacionadas con el ataque.

Fuente
Alerta Caribe