Centro asistencial donde se lanzó la mujer y el menor de edad.
Cortesía
13 Sep 2021 10:16 PM

Mujer se lanzó junto a su hijo de un tercer piso de un centro asistencial de Valledupar

María Alejandra
Vence
La mujer junto a su hijo cayó sobre el techo de la entrada de la clínica, lo cual evitó que cayera directamente al suelo.

Una mujer perteneciente a la comunidad Yukpa se habría lanzado junto a su hijo menor de edad desde el tercer piso en un centro asistencial en el municipio de Valledupar. Por fortuna, ambos resultaron ilesos porque cayeron sobre el techo que sostiene el letrero de la clínica. 

Según las autoridades, el bebé aparentemente tiene ocho meses de nacido y la madre 22 años de edad. Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes con ayuda del personal médico rescataron a la fémina.

Lea también: Pareja del mismo sexo denuncia que la sacaron de un centro comercial en Atlántico

El bombero Ray Restrepo aseguró que al llegar al sitio los galenos de la clínica ya habían rescatado al menor de edad. Asimismo, se estableció que la mujer tras la caída no perdió el conocimiento y fue trasladada hasta la urgencia del mismo centro para ser valorada por los médicos.

“Nosotros recibimos un llamado de que había una persona que se lanzó de un tercer piso con un niño abrazado. Llegamos y con la ayuda de los médicos logramos estabilizar a la persona que estaba consciente, pero tenía ciertas lesiones” acotó Restrepo.

Le puede interesar: Seis jóvenes murieron al ser atropellados por una camioneta en la Troncal del Caribe
 
El comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel Elkin Corredor aseguró que, la mujer se habría lanzado porque no le habían dado de alta al bebé que se encontraba hospitalizado en el centro asistencial. 

Al ver que no le daban salida al hijo, toma la decisión de lanzarse al vacío cayendo en la valla publicitaria de la clínica, lo cual evitó que cayera directamente al suelo. En estos momentos se encuentra fuera de peligro y le están haciendo unos exámenes al menor de edad”, Sostuvo el coronel.