chat bloqueados
chat bloqueados
Cortesía
15 Mayo 2023 07:28 PM

¿Otra herramienta pa' los infieles? Nueva actualización de WhatsApp

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Aun no hay fecha exacta de cuándo estará disponible la actualización para Colombia.

Constantemente la aplicación de WhatsApp va anunciando actualizaciones con el fin de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.

Muchas de esas actualizaciones han ayudado a mejorar la comunicación y acortar distancias entre las personas, los stikers han servido para simplificar lo que se quiere decir, poder eliminar los mensajes para las dos personas ayuda a remediar algún error o equivocación en su grupo de trabajo pero el contario otras actualizaciones han sido detonantes para rupturas amorosas, para problemas con el grupo del colegio entre otros. 

Puede ver: Consejos para prevenir un ‘sofoco’ por calor en el transporte público

A propósito de nuevas actualizaciones Mark Zuckerberg Director Ejecutivo de Meta anunció a través de Facebook la más reciente actualización de WhatsApp. La que permitirá bloquear tus conversaciones en una carpeta con una contraseña y así estarán más protegidas.

“Nuevos chats bloqueados en WhatsApp hacen que tus conversaciones sean más privadas. Están ocultos en una carpeta protegida con contraseña y las notificaciones no mostrarán el contenido del remitente ni del mensaje”.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar algunos cibernautas y usuarios califican la actualización como algo increíble y por otro lado algunas personas comentan que les están dando más herramientas a los infieles.

Puede leer: Los centros de salud de Bocachica y Puerto rey estarían listos en el segundo semestre del año

“Es increíble al menos puedo estar segura de que estoy a salvo de mi mama, espero que de verdad no se muestre las notificaciones de los chats bloqueados”.

“Gracias Sr, es impresionante y útil para los tramposos ahora si me queda difícil vigilar a mi marido”.

Aun no hay fecha exacta de cuándo estará disponible la actualización para Colombia, solo falta esperar y estar atento.