La mujer asegura que no fue golpeada
Cortesía: Captura video suministrado
23 Jun 2020 01:13 PM

Mujer habría sido agredida por su pareja, un periodista de Pueblo Bello en Cesar

Estefany María
Rodríguez Flórez
La víctima sostiene una relación con el hombre que figura como comunicador de una reconocida emisora de la población.

En vídeo que circula en redes sociales quedó registrado un presunto caso de violenta contra la mujer. Ocurrió en una vía cerca al municipio de Pueblo Bello en Cesar, donde un hombre conocido por liderar un espacio radial en esa población estaría agrediendo a su compañera sentimental.

La grabación que fue registrada por el conductor de un vehículo que se detuvo ante el forcejo de la pareja, sin embargo a pesar de la señal de alerta que la mujer mostró con su brazo, no fue auxiliada.

Con el pasar de las horas, el vídeo llegó a manos de la fiscalía, que desestimó la versión que la mujer dijo a las autoridades que no había sido agredida.

Lea también: Regresan restricciones para departamento de Atlántico: suspenden el comercio

Él no me pego, yo me caí, si estábamos discutiendo pero él no me agredió, no voy a poner denuncia” Dijo a mujer a los agentes de la policía que llegaron a su vivienda tras conocer  la grabación.

Hay que destacar que aunque el vídeo resulta ser muy revelador, igual que las heridas que tiene la mujer de 48 años en su rostro, la Fiscalía Seccional Cesar decidió abrir indagación al presunto periodista agresor, identificado como Edgardo Carreño.

“La fiscalía general conoce este vídeo en la tarde de ayer, a través de redes sociales tuvo conocimiento sobre la existencia de un vídeo tomado al parecer en el municipio de Pueblo Bello, donde se parecía un acto de violencia, por eso de manera inmediata se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación a un fiscal para que con su policía judicial se disponga a recolectar todas las pruebas que permita avanzar con la acción penal” aseguró la Lucy Mercedes Vidal, Directora Regional de Fiscalía.

Por su parte la autoridad local en el municipio de Pueblo Bello, asegura tras conocer el vídeo, envió a un grupo de funcionarios de la dependencia de atención a la mujer, sin embargo la presunta víctima insiste que los golpes no se los propino el reconocido periodista de la población.

En redes sociales, también son virales varios audios donde el presunto agresor desestima que la mujer sea capaz de denunciarlo porque carece de pruebas contundentes en su contra, incluso infiere que  la Fiscalía no tomará su denuncia porque deben tener muchos registros de casos similares. En un tono amenazante afirma  con volverá ‘joder’ si sigue irrespetándolo. Dichos audios aun no han sido confirmados por la fiscalía, pero serían prueba clave para juducialización del hombre.