Cine Colombia disminuye funciones y sillas al 50%
Cine Colombia disminuye funciones y sillas al 50%
Tomada de Internet
14 Mar 2020 11:55 AM

Por COVID-19, Cine Colombia disminuye funciones y sillas al 50%

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
También se aplazan algunos estrenos y funciones.

Una de las empresas más importantes de cine en Colombia, anunció este sábado que teniendo en cuenta la alerta mundial por la pandemia de Coronavirus COVID-19 y siguiendo las directrices del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social, tomará todas las medidas de prevención y contención que sean necesarias en relación a la entrada de público a sus salas y frecuencia de funciones.

Se trata de Cine Colombia, que según comunicado oficial, es consiente de la problemática que está viviendo el mundo con relación al Coronavirus COVID-19 y que cumplirá con las normas de seguridad y protección.

De su interés: Por COVID-19 han aumentado en 10% consultas por enfermedades respiratorias

En ese sentido y a partir de la fecha, Cine Colombia, limita el aforo de público para las sillas en 50%, en todas las salas del país, reduciendo también la cantidad de funciones diarias. Frente a los estrenos a nivel mundial, las funciones fueron aplazadas en algunos títulos de las películas, al mismo tiempo los promotores cancelaron algunos eventos ya programados

Leer también: COVID-19 genera cancelación de eventos y reservas en sector hotelero: COTELCO

La compañía de cines también indicó que apoyará las campañas de  prevención y autocuidado a través de sus pantallas, en todas las funciones y películas. 

En relación al aseo, limpieza y desinfección de las salas, Cine Colombia aseguró que se reforzaron los protocolos de limpieza y desinfección en todos los espacios de los múltiplex, así mismo se instalaron dispensadores de gel desinfectante, de libre uso para todos los visitantes.