Padre habría asesinados a sus propios hijos y los colgó de un árbol
Padre de los niños está bajo custodia de la Policía Nacional y se espera el desarrollo de los actos urgentes para generar la orden de captura
Cortesía
2 Ene 2024 07:39 AM

¿Qué pasó con el padre que asesinó a sus dos hijos y los colgó de un árbol en la Guajira?

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El hecho ha generado consternación en la Guajira

El departamento de La Guajira no se repone aún de un hecho escalofriante que sorprendió a sus habitantes durante el fin de año, y fue la muerte de dos niños de 7 y 3 años al parecer a manos de su propio padre, quien habría raptado a los pequeños de casa de la abuela.

“El padre de familia tuvo una discusión dos semanas atrás con su pareja sentimental donde se separaron, la madre de los niños se dirigió hasta la ciudad de Bogotá en Búsqueda de Trabajo y dejó en custodia de su abuela a sus dos hijos, una niña de tres años y un niño de siete años, esa noche lo que se presentó fue que el padre llegó hasta la casa de la abuela, fue a reclamar aproximadamente a las 11 de la noche a los menores y los sacó de allí”. Coronel Diego Montaña, comandante de la Policía de La Guajira.

Le puede interesar: Pico y Placa Cartagena: Nuevos horarios y se elimina el día sin moto

Lugo de llevarse a los niños, sus cuerpos fueron  encontrados colgados de un árbol, una macabra escena  que tiene conmocionado al departamento de La Guajira.

“Se dirigió a una zona en montada en el municipio de Distracción y San Juan del César, en La Guajira, allí cometió el hecho de asfixia mecánica de los dos menores causando la muerte”

 El hombre identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, permanece en estado crítico luego de presuntamente intentar acabar con su vida lanzándosele a un bus que presta servicio público de transporte.

“En este momento estaba bajo custodia de la policía nacional y el desarrollo de los actos urgentes para generar la orden de captura que permita la judicialización y que respondan ante la autoridad competente por este lamentable hecho”. Puntualizó el oficial

También le puede interesar: 395 homicidios mancharon de sangre a Cartagena durante 2023; 235 fueron por sicariatos

El departamento de La Guajira que apenas se  estaba reponiendo de la noticia del hallazgo del cuerpo de una niña de 4 años que habría muerto luego de una golpiza generada al parecer por su padrastro, quien ya está en poder de las autoridades y de conocer también  la violación de otra pequeña de 5 años que habría sido abusada sexualmente, en una comunidad indígena.