Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua.
AFP
27 Mar 2020 04:59 PM

Rompió la cuarentena para irse a pescar y se lo comió un cocodrilo

Miguel Ángel
Valencia González
Siguen apareciendo las malas noticias.

La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Eso no pareció contemplarlo  un ciudadano de Ruanda que en medio del estrés y el cansancio del aislamiento decidió salir a pescar, pero un cocodrilo se lo terminó comiendo, informó la BBC.

De acuerdo con ese medio de comunicación luego de que este rebelde sujeto burló el toque de queda para  irse a pescar al río Nyabarongo, en en el distrito de Kamoyi, sucedió la tragedia. 

Lea también: Hasta un gato dio positivo para coronavirus

La misma alcaldesa de ese distrito Alice Kayeitse confirmó que según las investigaciones de las autoridades el sujeto había roto la cuarentena obligatoria el pasado 22 marzo. Sin embargo, fue el pasado miércoles 25 cuando salió a pescar y sufrió el ataque del animal.

“Ha roto la regla de quedarse en casa, fue una de las pocas personas aquí que no cooperó con el bloqueo para detener el virus”, aseguró la alcaldesa.

Lea también: ¡Oiga, mire, vea! Las personas que fuman son las más afectadas por el coronavirus

Las autoridades de ese país impusieron el pasado domingo el cierre total mientras los casos de coronavirus aumentaban.

Cabe recordar, que en este momento la crisis ese distrito atraviesa una fuerte crisis económica en virtud a la falta de actividad comercial por el aislamiento.