¡Sicariato! Asesinaron a Emerson en Armero – Guayabal
Dos sujetos en moto le dispararon al joven causándole la muerte instantánea. En enero se había salvado de otro atentado.
Alerta Tolima
2 Abr 2021 10:05 PM

¡Sicariato! Asesinaron a Emerson en Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Dos sujetos en moto le dispararon al joven causándole la muerte instantánea. En enero se había salvado de otro atentado.

Vuelve y juega un acto delictivo donde pierde la vida un joven en el municipio de Armero – Guayabal, en inmediaciones de la iglesia de San Felipe, encendiendo las alarmas en esta municipalidad norteña, cuando esta persona se movilizaba en una motocicleta por esta zona, siendo interceptado por dos hombres en un vehículo de las mismas características, huyendo rápidamente después de cometer el homicidio.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven de 20 años se encontraba en su motocicleta por el sector antes mencionado, sobre el kilómetro 96 de este corregimiento que hace parte de la jurisdicción de Armero – Guayabal, siendo interceptado por dos hombres a bordo de otra moto que sigilosamente se acercaron y después de comprobar que era su objetivo, le propinaron varios disparos de arma de fuego, dejándolo tendido en el suelo y escapando rápidamente para no ser capturado por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Emerson Stiven Robayo, de 20 años de edad, quien quedó sobre el asfalto sin signos vitales, impactado con arma de fuego y cerca de su cuerpo encontraron el automotor en el que se movilizaba. Además, un revolver con el que al parecer trataba de defenderse del ataque a bala que recibía.

Se pudo establecer que algunos testigos del hecho se comunicaron con las autoridades locales para informar el caso donde había sido asesinado este ciudadano bajo la modalidad de sicariato, hecho que a esta hora está siendo investigado por las autoridades locales que iniciaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del homicidio y llevarlos a los estrados judiciales para que respondan por sus actos.

Al lugar arribó personal correspondiente para encargarse de la inspección técnica del cadáver. Cabe anotar que el pasado 6 de enero del presente año, Emerson se había salvado de otro atentado. En esa fecha asesinaron a Jhon Esteban Silva Echeverry, conocido como ‘Carne Asada.

Se dijo que en este año se registran tres muertes violentas en Armero Guayabal, contando los dos hombres que  fueron asesinados con arma de fuego en las ruinas de Armero vía San Pedro.

Fuente
Alerta Tolima