El accidente ocurriò en la avenida San Carlos de Sincelejo
El joven deportista jugaba en la escuela Club Sporting Sincelejo EF, categoría 2006
Cortesìa
23 Oct 2023 10:27 AM

Muere Joven Promesa del fútbol en Sincelejo

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Dos personas muertas y una más herida deja un accidente de tránsito en Sincelejo

Un accidente de tránsito acabo con la vida de Santiago Buelvas, un adolescente de 16 años,  que murió en un accidente de tránsito ocurrido entre dos motocicletas, en la glorieta  de la avenida San Carlos, cerca al colegio Juanita García en Sincelejo - Sucre. Según versiones  el joven venia en una moto en compañía de otra persona, cuando se encontraron de frente con otra motocicleta que venía en contravía y que era conducida por Julio Castro Zúñiga, quien también falleció por el fuerte golpe recibido.

Le puede interesar: Personas que amenazaron a Francia Márquez, Uribe y Barreras reconocen su error y se salvan de la cárcel

 Santiago, jugaba en la escuela Club Sporting Sincelejo EF, categoría 2006 al momento del accidente el deportista se trasladaba hacia su lugar de residencia en el barrio San Luis, zona Norte de Sincelejo, donde lo esperaban sus padres Edeson Buelvas y Julia Berrio, en ese mismo sector también vivía  el conductor de la otra motocicleta y  quien también falleció.

Este hecho genero consternación en  Sincelejo y  mucho dolor entre su familia y el sector deportivo de la capital sucreña, quienes han manifestado sus mensajes de condolencias  y solidaridad.

También le puede interesar: Comisión de Acusación estudia si unifica procesos contra Petro por presuntos delitos electorales

En lo que va de este mes, cuatro personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre, durante el 2023 la cifra haciende a 99 fallecidos

El siniestro vial se registró al mediodía del domingo 22 de octubre,  en una de las Avenidas más concurridas de la ciudad, en el choque una tercera persona, que venía como parrillero en la moto conducida por el deportista,  resulto con heridas leves.

Sus compañeros de escuela deportiva, recuerdan a Santiago Buelvas  como alguien que permanecía con una sonrisa y como un excelente jugador de fútbol.