Franklaber y Marília Silva
Franklaber y Marília Silva
Cortesía.
22 Ago 2021 12:47 PM

¡Tragedia!: hombre asesinó a sus vecinos por supuestamente contagiar a su familia de covid-19

Yurby
Calderón
El vengativo hombre les disparó aproximadamente 20 veces provocándoles heridas mortales en la cabeza.

El pasado 17 de agosto un hombre identificado como Vanderli dos Reis Santana de 24 años, asesinó a dos personas en Brasil motivado por la venganza, ya que supuestamente las víctimas contagiaron de coronavirus a su familia.  

Según detallaron los medios de Goias, hace unos meses el papá y hermano de Vanderli murieron luego de batallar contra la Covid-19, y en medio de su dolor por las perdidas, el joven se convenció de que los esposos Franklaber y Marília Silva e Silva de 40 y 37 años respectivamente, eran los responsables del contagio en sus seres queridos.  

Vea además: A la cárcel mujer señalada de proxenetismo con menores de edad en Barranquilla

Santana llegó a bordo de un vehículo hasta un local comercial, propiedad de la pareja, y al bajarse se encontró con el hijo de 21 años de Franklaber y Marília, y sin mediar palabra le disparó en una de sus piernas. Luego ingresó a la tienda para completar su plan y asesinar a la pareja.  

Las autoridades indicaron que el vengativo hombre les disparó aproximadamente 20 veces provocándoles heridas mortales en la cabeza.  

Después del crimen, Vanderli huyó y desde entonces se desconoce su paradero. Existe una solicitud de prisión preventiva en su contra, emitida por el Juzgado 2º de lo Penal del Distrito de Itumbiara.  

Al ser capturado, Santana será imputado de los delitos de homicidio doble agravado e intento de homicidio agravado. 

Brasil registró en las últimas 24 horas 698 muertes por coronavirus, lo que llevó el total de fallecidos a 574.209, en momentos en que la variante delta avanza en todas las regiones del país, informó este sábado el Ministerio de Salud. 
 
En el boletín difundido este sábado por las autoridades, los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia llegaron a 20.556.487, con los 28.388 nuevos casos identificados en la última jornada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital